1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carnaval en O Castro de Caldelas

Carnaval en O Castro de Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carnaval en O Castro de Caldelas (antroido, entroido, carnavales, carnaval, disfraces, carrozas, comparsas, hinchables, colchonetas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, concurso).

Carnaval en O Castro de Caldelas
Carnaval en O Castro de Caldelas
Ico categoría
viernes 12 febrero
- al -
lunes 15 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2026

Edición anterior, pendiente de actualización

Castro Caldelas celebrará el Entroido con dos divertidas y coloridas jornadas carnavalescas.

Jueves 12 de Febrero, a las 16.30 horas se celebrará el obradoiro de compadres y comadres en la Nave de Toural.

Viernes 13, a las 10.30 horas comenzará el desfile de Entroido del CPI Virxe dos Remedios.

Domingo 15, a las 16.30 horas en la Praza do Prado tendrá lugar la Festa de Entroido con juegos, hinchables, pintacaras y música, y a las 17.30 horas arrancará el Concurso de Disfraces con premios.

Castro Caldelas celebrará el Entroido con dos divertidas y coloridas jornadas carnavalescas.

Ediciones anteriores

2025 (Entroido)

Castro Caldelas celebrará el Entroido con una divertida y colorida jornada carnavalesca que tendrá lugar el domingo 2 de Marzo en la Praza do Prado a partir de las 16.30 horas. Habrá juegos, hinchables, pintacaras y música, y a partir de las 18.00 horas también concurso de disfraces.

Carnaval en O Castro de Caldelas
Leer menosmás
2024 (Entroido)
Castro Caldelas celebrará el Entroido con una divertida y colorida jornada carnavalesca que tendrá lugar el domingo 11 de Febrero a partir de las 16.30 horas. Habrá animación infantil, actuación del folión O Irrio de Caldelas y fiesta de disfraces con premios. Al término de la jornada se podrá tomar un delicioso chocolate con bica.
Carnaval en O Castro de Caldelas
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en O Castro de Caldelas?