Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Carreira do Leite (2024) en Mazaricos

VI Carreira do Leite (2024) en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Carreira do Leite (2024) en Mazaricos (carrera, corredor, correr, running, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

VI Carreira do Leite (2024) en Mazaricos
31
martes diciembre
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera popular que se celebrará el domingo 31 de Diciembre en la localidad de Mazaricos.
La carrera, en la que podrán participar tanto niños como adultos, comenzará a las 11.00 horas para la categoría xatiños, las 11.15 horas para la categoría becerros, y a las 11.30 horas la categoría xovencas. A las 11.45 horas saldrán los corredores de la categoría de adultos (vacas).
Finalizado el evento, se realizará el VII Brinde Leiteiro para festejar la llegada del año nuevo.

Más información

http://www.mazaricos.gal/
Tfno. Concello: 981 867 104

Nueva edición de esta carrera popular que se celebrará en la localidad de Mazaricos. La carrera, en la que podrán participar tanto niños como adultos, culminarán con el tradicional brindis con leche para festejar la llegada del año nuevo.

Ediciones anteriores

2022 (V Carreira do Leite)

Nueva edición de esta carrera popular que se celebrará el sábado 31 de Diciembre en la localidad de Mazaricos.
La carrera, en la que podrán participar tanto niños como adultos, comenzará a las 11.00 horas para la categoría xatiños, con un circuito a completar de 500 metros, a las 11.15 horas para la categoría becerros, con una distancia de recorrido de 1 kilómetro, y a las 11.30 horas la categoría xovencas, con una distancia de 1,5 kilómetros. A las 11.45 horas saldrán los corredores de la categoría de adultos (vacas), que deberán recorrer una distancia de 4 kilómetros.

Finalizado el evento, se realizará el VI Brinde Leiteiro para festejar la llegada del año nuevo.

VI Carreira do Leite (2024) en Mazaricos
Leer menosmás
2019 (IV Carreira do Leite)

Nueva edición de esta carrera popular que se celebrará el martes 31 de Diciembre en la localidad de Mazaricos.
La carrera, en la que podrán participar tanto niños como adultos, comenzará a las 16.30 horas para la categoría infantil, con un circuito a completar de 500 metros, y a las 16.45 horas para la modalidad juvenil, con una distancia de recorrido de 1,6 kilómetros. A las 17.00 horas saldrán los corredores de la categoría de adultos, que deberán recorrer una distancia de 4 kilómetros.

Finalizado el evento, a las 17.45 horas, se realizará el V Brinde Leiteiro para festejar la llegada del año nuevo. El acto contará con la actuación de un grupo de pandereteiras y piñata para niños y niñas.

VI Carreira do Leite (2024) en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento