El próximo sábado 30 de Noviembre la comparsa Os Fandangueiros de Alfoz y O Valadouro celebrarán una nueva edición de la Cea Baile, que comenzará a las 21.30 horas en el Pabellón Polideportivo de Alfoz.
La cena tendrá un menú a base de paella, costilla asada, postre, bebida y café a un precio de 25 euros para adultos y 13 euros para niños de 5 a 9 años, y gratis para menores de 5 años. El baile estará amenizado por disco móvil Conxuro y Belinda.
Habrá sorteo de regalos. 
 1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
 2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
 30
 domingo noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
  Categoría:  
  Programa 2024
Edición anterior, pendiente de actualización La comparsa Os Fandangueiros de Alfoz y O Valadouro celebrarán una nueva edición de la Cea Baile en el Pabellón Polideportivo de Alfoz. 
 Ediciones anteriores
 2023 (Cea-Baile) 
 El próximo sábado 2 de Diciembre la comparsa Os Fandangueiros de Alfoz y O Valadouro celebrarán una nueva edición de la Cea Baile, que comenzará a las 21.30 horas en el Pabellón Polideportivo de Alfoz.
La cena tendrá un menú a base de paella, costilla asada, postre, bebida, café y licores, a un precio de 25 euros para adultos y 13 euros para niños de 5 a 9 años. El baile estará amenizado por disco móvil Eventec y el Dúo Estrellas.
  Leer menosmás La cena tendrá un menú a base de paella, costilla asada, postre, bebida, café y licores, a un precio de 25 euros para adultos y 13 euros para niños de 5 a 9 años. El baile estará amenizado por disco móvil Eventec y el Dúo Estrellas.
 2022 (Cea-Baile - Unha Noite Máxica) 
 El próximo sábado 3 de Diciembre la comparsa Os Fandangueiros de Alfoz y O Valadouro celebrarán una nueva edición de la Cea Baile, bajo el nombre "Unha Noite Máxica", que comenzará a las 21.30 horas en el Pabellón Polideportivo de Alfoz.
La cena tendrá un menú a base de paella, costilla asada, postre, bebida, café y licores, a un precio de 25 euros para adultos y 12 euros para niños de 5 a 9 años. El baile estará amenizado por un Dj y habrá sorteos.
  Leer menosmás La cena tendrá un menú a base de paella, costilla asada, postre, bebida, café y licores, a un precio de 25 euros para adultos y 12 euros para niños de 5 a 9 años. El baile estará amenizado por un Dj y habrá sorteos.
 
 

 
  
  
  
  
 