1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre en Vimianzo

VI Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre en Vimianzo (carrera atleta, atletismo, corredor, correr, evento deportivo, deporte, carrera).

VI Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre en Vimianzo
VI Circuito Correndo pola Costa da Morte - IX Carreira Pedestre en Vimianzo
31
jueves marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Novena edición de la Carreira Pedestre Concello de Vimianzo que tendrá lugar el próximo domingo 31 de Marzo.

Los participantes podrán disfrutar de una gran competición de atletismo que comenzará a las 11.00 horas con la salida de los corredores de la modalidad absoluta. A las 12.15 horas será el turno de los corredores de la carrera absoluta 3K contra el cáncer y a las 12.17 horas tomarán la salida los participantes infantiles, cadetes y juveniles. A las 12.50 horas saldrán los corredores alevines, a las 13.00 horas los benjamines y a las 13.10 horas los pitufos.

Las distancias de la carrera oscilarán entre los 100 y los 10.000 metros que deberá completar los corredores de la carrera absoluta 10K.

La carrera es la segunda prueba del VI Circuito Correndo pola Costa da Morte.

El precio de la inscripción será gratuita para todas las modalidades excepto para las categorías 3K contra el cáncer y absoluta 10K que tendrán un coste de 8 euros (hasta el día 25 de Marzo) y de 11 euros (hasta el día 27 de Marzo) en concepto de inscripción.

Nueva edición de la Carreira Pedestre Concello de Vimianzo que tendrá lugar el 31 de Marzo. Los participantes podrán disfrutar de una gran competición de atletismo que comenzará a las 11.00 horas con la salida de los corredores de la prueba absoluta. La distancia máxima será de 10.000 metros, correspondiente a la citada categoría. La carrera es la segunda prueba del VI Circuito Correndo pola Costa da Morte.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vimianzo?