Club de Golf Lugo

Club de Golf Lugo. Información, imágenes, mapa y ubicación Club de Golf Lugo.

Club de Golf Lugo
Club de Golf Lugo
Club de Golf Lugo
3
Santa Marta de Fixós, s/n - Lugo
Street View
Cómo llegar

Un campo con todos los servicios para el golfista

Los amantes del golf tienen en el Club de Golf Lugo uno buen lugar para practicar su deporte favorito. Un espacio habilitado en Santa Marta de Fixos y que cuenta con todas las facilidades tanto para el juego en solitario como para el aprendizaje y perfeccionamiento de la mano de grandes instructores.


Nueve hoyos

El campo del Club de Golf de Lugo dispone de un total de 9 hoyos y el par para completar el circuito está en 72 golpes. Hablamos entonces de un recorrido que puede considerarse como largo y en el que nos encontraremos diferentes y entretenidos obstáculos que harán más emocionante la experiencia de juego.


Así, en el campo atravesaremos un arroyo y un río, así como zonas de arboleda y hasta cuatro lagos naturales. Los robles centenarios y la zona verde hacen que todo el campo de juego se integre magníficamente con la naturaleza.


Aunque el campo permanece abierto durante todo el año, es en la temporada de primavera y verano cuando se organizan la mayor parte de los eventos y torneos de este club que fue inaugurado en el año 1997, en un paraje a siete kilómetros del centro de la ciudad amurallada.


Servicios del campo de golf

El Club de Golf de Lugo goza de un elevado volumen de servicios para ofrecer a sus socios y visitantes. Por un lado, tenemos el servicio de cafetería y de restaurante para tomar algo o comer en una parada al circuito y por el otro todo lo relacionado con la vida social de los miembros como el salón social.


También se cuenta con una zona de juegos infantiles para acudir hasta el club en familia o una tienda en la que comprar ropa o material para la práctica de esta modalidad deportiva. Si no quieres comprar, también puedes alquilar palos, así como carros eléctricos y manuales.


Para aquellos que se estén iniciando en esta disciplina o que no estén conformes todavía con sus habilidades técnicas, se ofrecen clases de iniciación y de perfeccionamiento a los miembros de manos de grandes instructores con los que podrás conseguir notables mejoras para mejorar tus estadísticas con el paso del tiempo y la práctica. Así mismo, disponen también de cancha de prácticas.

El Club de Golf de Lugo cuenta con 9 hoyos de par 72. En el recorrido se encuentran 4 lagos. Dispone de servicio de cafetería y restaurante, salón social, tienda, sala de juegos infantil, zona de vestuarios, escuela de iniciación y perfeccionamiento de golf. En la temporada de primavera - verano se organizan diversos campeonatos. Fue inaugurado en el año 1997.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Lugo?