1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

LXVI Descenso Internacional Copa Miño en Rábade

LXVI Descenso Internacional Copa Miño en Rábade. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LXVI Descenso Internacional Copa Miño en Rábade (piragüismo, piragua, regata, copa, evento deportivo, deporte, regatas, piraguas, kayak, kayaks).

LXVI Descenso Internacional Copa Miño en Rábade
27
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Club de Piragüismo Cidade de Lugo organiza el próximo sábado 27 de Mayo a las 17.00 horas la edición LXVI Descenso Internacional do Miño.

La salida de la prueba tendrá lugar en desde el Puente Medieval de Rábade y la meta estará situada en Puente Romano de Lugo.

La Copa Miño es una prueba enmarcada en la modalidad de descenso de ríos, que consta de un recorrido de 17,5 kilómetros entre las localidades de Rábade y Lugo.
El Club de Piragüismo Cidade de Lugo organiza una nueva edición del Descenso Internacional do Miño, que se viene celebrando dende 1951. La Copa Miño o Descenso Internacional do Miño de Lugo, nombre con el que se conoce esta regata es la segunda prueba más antigua de las que se celebran en España, después del Descenso Internacional del Sella.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rábade?