1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

L Descenso Internacional do Rio Miño

L Descenso Internacional do Rio Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de L Descenso Internacional do Rio Miño (palista, palistas, piragüa, piragüista, evento deportivo, deporte, salvatierra de miño).

L Descenso Internacional do Rio Miño
L Descenso Internacional do Rio Miño
L Descenso Internacional do Rio Miño
L Descenso Internacional do Rio Miño
21
domingo agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 21 de Agosto se disputará una nueva edición del Descenso Internacional do Río Miño, declarado de Interés Turístico de Galicia.  

El Descenso Internacional do Río Miño es una competición de piragüismo para deportistas federados. La distancia a cubrir es de 14 kilómetros, con salida a las 18.30 horas, en Salvaterra de Miño y meta en el puente Internacional de Tui.

El mismo día, también tendrá lugar el X Descenso Popular, de carácter recreativo y ambiente festivo, con un recorrido suave de 7 kilómetros, sin dificultades y apto para cualquier persona aficionada al deporte, aunque nunca antes haya montado en piragua.  La salida será a las 16:00 horas, desde Ribeira de Caldelas.

Más información

http://www.kayaktudense.org/

Contexto

El Descenso Internacional do Rio Miño, declarado Festa de Galicia de Interés Turístico, consiste en el descenso en piragua del río Miño desde Salvaterra de Miño hasta la vecina localidad de Tui, conformando un recorrido de 17 kilómetros. Este evento deportivo otorga a sus ganadores un gran prestigio pues está considerada de alta competición y las categorías que lo conforman son cadete, juvenil, sénior y veterano.
Nueva edición del Descenso Internacional do Rio Miño, declarado de Interés Turístico de Galicia. El evento deportivo, que contará con la participación de cientos de palistas, tendrá su punto de salida en el municipio de Salvaterra de Miño y su meta en el municipio vecino de Tui.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?