1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día de Rosalía en Guitiriz

Día de Rosalía en Guitiriz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día de Rosalía en Guitiriz.

Día de Rosalía en Guitiriz
viernes 21 febrero
- al -
domingo 23 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Guitiriz celebrará el día de Rosalía de Castro con una programación especial para conmemorar su vida y su obra.

El miércoles 21 de Febrero se llevará a cabo el paraugas da fala, que cuenta con una amplia variedad de actividades lúdicas (crucigramas, puzles, sopas de letras...) en el Centro de Día Casa do Capataz, de 11.00 a 12.00 horas y en el Campo da Feira de 12.30 a 13.30 horas.

El jueves 22 en la aula de madrugadores del CEIP Lagostelle y el viernes 23 en la aula de madrugadores del CEIP San Estevo de Parga se llevará a cabo el paraugas da fala, de 08.00 a 09.30 horas. También el citado día 23 pero de  11.30 a 12.30 horas el paraugas da fala estará en la Biblioteca municipal donde además los participantes podrán disfrutar de una visita virtual a la casa de Rosalía.

Desde el 26 de Febrero al 15 de Marzo también se llevará a cabo una muestra de libros de la autora.
El municipio de Guitiriz recordará la figura de Rosalía de Castro con una programación especial para conmemorar su vida y su obra.

Opiniones sobre el evento