1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Encontro tradicional de San Roque de Cespón en Boiro

Encontro tradicional de San Roque de Cespón en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Encontro tradicional de San Roque de Cespón en Boiro (encuentro, tradición, folclore, folclórico, folclórica, folc, folk, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Encontro tradicional de San Roque de Cespón en Boiro
02
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Campo de San Roque - Cespón

Aldea de San Roque

cómo llegar

Boiro(155)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento lúdico y folclórico que tendrá lugar en el Campo de San Roque, en la parroquia boirense de Cespón, en la jornada del sábado 2 de Septiembre. Comenzará a las 19.00 horas con el serán tradicional. A las 21.00 horas concierto de Abril y a las 22.00 horas, será el turno de Rio de Anxo. A las 23.00 horas tendrá lugar la Arrancadeira.

Desde las 17.30 horas, habrá juegos tradicionales con Enredos.

Y a lo largo de la jornada habrá churrasco, callos con garbanzos y bebidas a precios populares.

Nueva edición de este evento lúdico y folclórico que tendrá lugar en el Campo de San Roque, en la parroquia boirense de Cespón. Los asistentes, tanto niños como mayores, podrán disfrutar con las actuaciones musicales programadas.

Ediciones anteriores

2019 (III Encontro tradicional de San Roque)
Nueva edición de este evento lúdico y folclórico que tendrá lugar en el Campo de San Roque, en la parroquia boirense de Cespón en la jornada del sábado 28 de Septiembre. Los asistentes, tanto niños como mayores, podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión; juegos populares, sorteos y degustaciones gastronómicas de churrasco y sardinas. 
En la fiesta tampoco faltará la música que comenzará a las 18.00 horas con un seranciño, que dará paso a las 19.00 horas al serán tradicional. A las 21.00 horas la animación proseguirá con el concierto de la formación Tanxugueiras.
Encontro tradicional de San Roque de Cespón en Boiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boiro?