1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Meira

Entroido en Meira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Meira (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Entroido en Meira
12
miércoles febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Meira(27) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El lunes 12 de Febrero el municipio de Meira celebrará la festividad del Entroido. A las 19.30 horas habrá pasacalles musical por la villa con la charanga 555 y desde las 22.00 horas el festejo tendrá lugar a en el Pabellón Municipal donde se llevará a cabo el Baile y Concurso de Disfraces, dotado con premios. La velada estará amenizada por el dúo Belinda.

Se repartirán premios en las distintas categorías participantes: comparsas, parejas e individuales.

Más información

Tfno. Concello: 982 330 102

El municipio de Meira festejará la festividad del Entroido en el Pabellón Municipal con la celebración de Baile y Concurso de Disfraces, dotado con premios. La velada estará amenizada por un grupo musical.

Ediciones anteriores

2023 (Entroido)

El lunes 20 de Febrero el municipio de Meira celebrará la festividad del Entroido. A las 19.00 horas habrá pasacalles musical por la villa con una charanga y desde las 22.00 horas el festejo tendrá lugar a en el Pabellón Municipal donde se llevará a cabo la Festa de Entroido y el Concurso de Disfraces, dotado con premios. La velada estará amenizada por el dúo Época.

Se repartirán premios en las distintas categorías participantes: comparsas, parejas e individuales.

Leer menosmás
2019 (Entroido)

El lunes 24 de Febrero el municipio de Meira celebrará la festividad del Entroido. El festejo tendrá lugar a en el Pabellón Municipal a partir de las 22.00 horas y comprenderá una divertida Festa de Entroido y el Concurso de Disfraces, dotado con premios. La velada estará amenizada por un grupo musical.

Se repartirán premios a los cinco mejores disfraces clasificados en las distintas categorías participantes: comparsas, parejas e individuales.

Entroido en Meira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento