1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido en Riós

Entroido en Riós. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido en Riós (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, marcelín, entroido, carrozas, comparsas, castañada, magosto, castaña, castañas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo).

Entroido en Riós
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Riós(11) cómo llegar

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Ríos y Marcelín festejarán el Entroido el sábado 10 de Febrero.
Los actos comenzarán a las 11.00 horas con el Desfile de Entroido (por Riós y Marcelín), que dará paso a las 12.00 horas al pincho y al baile en Marcelín. A las 13.30 horas tendrá lugar el desfile infantil en Riós y a las 14.00 horas dará inicio el Magosto Popular en la praza do Concello con degustación de castañas y chorizos.
A las 19.00 horas comenzará en Marcelín la degustación de pinchos de orella, animada por la Banda Instrumental de Riós.

Más información

Tfno. Concello: 988 425 032

Los vecinos de Ríos y Marcelín festejarán el Entroido con una gran jornada carnavalesca donde se llevarán a cabo, entre otras actividades, el Desfile de Entroido, degustaciones gastronómicas y una amena fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido)
Los vecinos de Ríos y Marcelín festejarán el Entroido el sábado 22 de Febrero.
Los actos comenzarán a las 11.00 horas con el Desfile de Entroido (por Riós y Marcelín), que dará paso a las 12.00 horas a la fiesta con hinchables para los más pequeños. A las 13.30 horas tendrá lugar el Magosto Popular en la praza do Concello con degustación de castañas y chorizos, con la charanga. y pincho en Marcelín.
A las 19.00 horas comenzará en Marcelín la degustación de orellas de Entroido y bica, animada por la charanga, la cual amenizará la posterior fiesta.
Entroido en Riós
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Riós?