Espacio Termal Teáns

Espacio Termal Teáns en Salvaterra do Miño. Información, imágenes, mapa y ubicación Espacio Termal Teáns en Salvaterra do Miño (salvatierra de miño).

Espacio Termal Teáns en Salvaterra do Miño
Lg. Teáns - Salvaterra do Miño
Cómo llegar

Más información

Telf.. 886661501
Telf.. 617148866

Las termas más grandes de Galicia

El termalismo es uno de los reclamos turísticos destacados en Galicia y en Salvaterra de Miño hay un conjunto termal de interés conocido como Espacio termal Teáns.


Las más grandes de Galicia

El conjunto Termal Teáns se ubica a orillas del río Miño, como ocurre con otras termas naturales del Miño que están en la provincia de Ourense. Este espacio destaca sobre sus hermanos por ser el de mayor tamaño de la comunidad si nos referimos a termas al aire libre.


En total hay 4 piscinas habilitadas entre las que podremos encontrar tres piscinas con agua caliente y una cuarta en las que podemos sumergirnos en agua de menor temperatura.


Las aguas medicinales brotan del subsuelo y son aguas sulfuradas que han demostrado ser buenas para procesos dermatológicos y respiratorios. Incluso las califican como positivas para combatir enfermedades digestivas fruto al efecto de las aguas cloruadas en nuestro cuerpo.


El precio para entrar a darse un baño en estas termas naturales es de 4 euros y las instalaciones cuentan con zona de vestuarios. Las termas cierran los lunes y los martes por mantenimiento. Tienen capacidad para 250 personas y el horario es de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas en invierno y de 09.00 a 12.00 y de 19.00 a 23.00 en verano.

Espacio termal Teáns está situado a las orillas del río Miño, concretamente en Salvaterra de Miño. Se consideran las termas más grandes de Galicia. Está formado por 4 termas (tanto de agua caliente como fría), y sus aguas son recomendadas para diversos problemas de salud.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?