Espíritu Santo de Camelle (2022) en Camariñas

Espíritu Santo de Camelle (2022) en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Espíritu Santo de Camelle (2022) en Camariñas (lunes, luns, pentecoste, pentecostes, san antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Espíritu Santo de Camelle (2022) en Camariñas
viernes 03 junio
- al -
domingo 05 junio

Programa 2022

Viernes 3 de Junio, comienza la fiesta en honor al Espíritu Santo y San Antonio en la parroquia de Camelle, en el municipio de Camariñas, con la celebración a partir de las 21.00 horas con una gran churrascada amenizada por el dúo Explosión y discoteca Macro Impacto.

Sábado 4, por la mañana habrá alborada a cargo del grupo de gaitas Todo en Banda. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio que dará paso a la sesión vermú amenizada por la orquesta Solara que también animará la verbena junto a Macro Impacto con Dj Son1C.

Domingo 5, la alborada estará a cargo del grupo de gaitas Todo en Banda y se oficiarán misas a las 09.00, 11.30 y a las 13.30 horas en honor al Espíritu Santo. A continuación, gran sesión vermú y verbena a cargo de Atenas.

Festividad de carácter religioso que tendrá lugar en la parroquia de Camelle, en el municipio de Camariñas, para conmemorar al Espíritu Santo y la onomástica de San Antonio. La oración de misas en honor a los Santos y actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Espíritu Santo de Camelle)

Programa 2019:
Viernes 7 de Junio: comienza la fiesta en honor al Espíritu Santo y San Antonio en la parroquia de Camelle, en el municipio de Camariñas, con la celebración a las 20.30 horas de una gran churrascada amenizada por Magig Band & Pandora Box, que dará paso a la verbena a cargo del dúo Galán y la discoteca móvil Impacto.

Sábado 8, comienza el día de fiesta con el tradicional pasacalles con el grupo de gaita Todo en Banda. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Palladium.
Por la noche, las orquestas Palladium y Aché y la discoteca móvil Impacto pondrán música a la verbena.

Domingo 9, los actos darán inicio con el pasacalles de la banda de música Eduardo Pondal.
En este día se oficiarán misas a las 09.30 y 11.30 horas, y a las 13.15 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Espíritu Santo. La sesión vermú de la jornada correrá a cargo del grupo Atenas.

Espíritu Santo de Camelle (2022) en Camariñas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?