Eurostars Gran Hotel La Toja

Eurostars Gran Hotel La Toja en O Grove. Información, imágenes, mapa y ubicación Eurostars Gran Hotel La Toja en O Grove.

Eurostars Gran Hotel La Toja en O Grove
Condesa 2, 2 - ILLA DA TOXA - O Grove
Street View
Cómo llegar

Hotel histórico y exclusivo en A Toxa

El exclusivo Gran Hotel La Toja, en O Grove, es una instalación hotelera clásica de las Rías Baixas. Un complejo de lujo, emblemático e histórico por el que han pasado algunas muchas personalidades de relevancia en nuestro país como Ortega y Gasset o Gabriel García Márquez.


Cinco estrellas

Gestionado actualmente por la cadena Eurostars, este hotel de cinco estrellas es un amplio emplazamiento lleno de salud y bienestar, con espacios cubiertos y al aire libre. Sus instalaciones cuentan con una moderna zona fitness y un completo menú de tratamientos termales, todo ello envuelto por unas maravillosas vistas al mar.


Este establecimiento está situado frente al mar, en un enclave de gran riqueza natural, la Isla de A Toxa, favorecida por su suave clima y las propiedades de sus manantiales de aguas medicinales. Dispone de hasta 199 habitaciones entre ellas 17 suites con vistas al mar, 3 suites presidenciales y 1 suite real.


Hablamos de un hotel histórico por algo. Más de un siglo de historia abala a una instalación inaugurada en 1907. El hotel en sí es ya un monumento interesante. Es un bello edificio de estilo neoclásico a la par que modernista, que todavía conserva la imagen de su máxima época de esplendor (belle époque) para seguir siendo uno de los pilares del turismo gallego de calidad.


El Gran Hotel La Toja cuenta con todo tipo de servicios: restaurante, jardín, discoteca, casino, piano-bar, tiendas, pabellón de congresos y salas de reuniones, así como piscina exterior y acceso al campo de golf de 9 hoyos, complejo deportivo con piscina olímpica, tenis, pádel y gimnasio.


Calidad termal

Gracias a la gran calidad de sus aguas y lodos, los manantiales de A Toxa se sitúan entre los mejores del mundo. Calidad que se extiende a las aguas del Gran Balneario al que los hospedados en el hotel también tienen acceso. Sus aguas se pueden caracterizar como clorurado sódicas, radioactivas, bromuradas, fluoradas, litínicas, ferruginosas e hipertermales que emanan a una temperatura de 60 ºC.


Estos aspectos las convierten en idóneas para el tratamiento de afecciones reumáticas, respiratorias y otorrinolaringólogas, de la piel (psoriasis, acné, alergias, etc.), varices, rehabilitación, tratamientos preventivos para niños (metabolismo óseo y crecimiento), problemas psicológicos y del sistema nervioso (estrés, insomnio, depresión, etc.) y riesgos cardiovasculares (obesidad, celulitis, diabetes, tabaquismo, etc.).


Cuando hablamos del Gran Hotel Balneario La Toja hacemos referencia a un auténtico complejo termolúdico con equipamientos y sistemas únicos en su género. En este sentido, podemos hablar de dos áreas bien diferenciadas dentro del complejo termal: una zona seca que contiene salas de estética y belleza y un centro de fitness. Y la zona húmeda equipada con jacuzzi de agua de mar, baños aromáticos, helados y turco, pulverizador de agua fría, saunas, zonas de relax y piscina cubierta. El balneario también cuenta con bañeras de hidromasaje, chorros, ducha escocesa, sauna, fangos, algas, rayos UVA, masajes y baños termales de diferentes tipos, inhalaciones, nebulizaciones, aerosoles, etc..


Pero además de disfrutar de los relajantes tratamientos de balneoterapia, también existen otras opciones para realizar en familia como bañarse en una piscina con agua de mar o hacer excursiones por los alrededores de la zona, que son un paraje envidiable en el corazón de Galicia.

El Eurostars Gran Hotel la Toja es uno de los más reconocidos hoteles de O Grove. Dispone de 199 Habitaciones. Hotel con más de un siglo de historia que dispone de todos los servicios que alguien puedes buscar en la Isla de la Toja; disfrutar de habitaciones cómodas y de las instalaciones de este lugar tales como el balneario o el campo de golf.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en O Grove?