1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Feira da Cultura en Camiño

IV Feira da Cultura en Camiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Feira da Cultura en Camiño (feria, camino, cultural, poesía, poeta, feira, mercado, mercadillo, exposición, poesías, poemas, poemario, poetas, poemarios, roteiro, visita, charla, karaoke, disco móvil, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

IV Feira da Cultura en Camiño
IV Feira da Cultura en Camiño
Ico categoría
viernes 17 julio
- al -
lunes 20 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pistas do Rabazal

Miño(88) Cómo llegar

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de la Feira da Cultura en Camiño que tendrá lugar en el municipio de Miño, concretamente en la Pistas do Rabazal. La feria contará con la presencia de numerosos autores literarios que participarán en charlas y recitales poéticos y firmarán ejemplares. También habrá actuaciones musicales e infantiles.

Algunos de los actos serán los siguientes:

Las actividades comenzarán el jueves 17 de Julio en el Centro Social A Rúa con la exposición Metamorfose de Charles Bonilla. Además elaborará una pieza artística en directo en el Mercado Cultural.
A las 17.00 horas se celebrará un obradoiro de estampación y a las 19.00 horas otro de construcción de una escaleta.

El viernes 18, de 17.00 a 21.00 horas la Pistad do Ramal acogerá el Mercado Cultural. A partir de las 17.00 horas tendrá lugar el acto de hermandad con la Feria Cultural Santiago de Letras de la localidad tinerfeña de Santiago del Teide, con la Feria del Libro de Murcia y varias charlas con autoras como Lucía Chacón, Marta Estévez, Lucía Lago o Rebeca Stones.
A las 21.30 horas, se podrá disfrutar de Leti da Taberna con su espectáculo humorístico sobre nuestra relación con las redes sociales.
Además, firmarán libros autores como Javier Marín, Xandra Bilbao, Ángel Barros, Vanessa Hidalgo, Julia de la Fuente, Ana Nayra Gorrín, Pedro de la Rosa, Silvia P. Martín, Roberto Martínez Guzmán, Soledad Mariño, Teresa Cameselle, Santy, Portela, Magali Mártar, Nora Deis, Isabel ramos o Clara Ventura.

El sábado 19 el mercado abrirá de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. A las 11.00 horas, Xurxo Souto presentará su nuevo libro con una sesión sonora y a las 11.30 horas se podrá asistir a charlas con escritores/as como Guada Guerra o Estela Gómez. A las 12.15 horas, tendrá lugar el espectáculo infantil de Paco Nogueiras. A las 22.30 horas habrá una sesión de disco móvil con Karaokefirmas con Begoña Peñamaría, Marta Argüelles, Maite Mosconi, Zaida Picos, Julio Rilo, Miguel Gacio, Sira Lorenzo, Lydia Chas, Nuria Matías, Javier Marín, Rober Cagiao, Iago Fandiño o María Nieto.

El domingo 20, el mercado volverá a abrir de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas. A las 11.00 horas tendrá lugar una ruta poética por la Fraga do Xarío, seguido de un ring poético. A las 12.30 horas, habrá un espectáculo de narración oral a cargo de Sole Felloza. A las 13.30 horas, charlas con Yolanda Castaño, Bea Lemao o Chus Pato.
A las 19.00 horas, habrá un micro abierto de poesía, y volverán también las firmas con Tania Zaref, Eva Luna, Pialr Astray o John Sullivan.
Nueva edición de la Feira da Cultura en Camiño que tendrá lugar en el municipio de Miño, concretamente en la Pistas do Rabazal. La feria contará con la presencia de numerosos autores literarios que participarán en charlas y recitales poéticos. También habrá actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2024 (III Feira da Cultura en Camiño)
Nueva edición de la Feira da Cultura en Camiño que tendrá lugar en el municipio de Miño, concretamente en la Pistas do Rabazal. La feria contará con la presencia de numerosos autores literarios que participarán en charlas y recitales poéticos y firmarán ejemplares. También habrá actuaciones musicales e infantiles.

Algunos de los actos serán los siguientes:

Viernes 19 de Julio, a las 17.00 horas la feria abrirá sus puertas y a las 20.45 horas se llevará a cabo su inauguración. A las 21.00 horas se podrá disfrutar con el espectáculo de humor Parasimpáticas.

Sábado 20, a las 11.00 horas la feria abrirá sus puertas y dará inicio la firma de ejemplares. A las 13.30 horas tendrá lugar la charla O futuro nas verbas
A las 17.00 horas comenzará el programa de actividades de la tarde. A las 17.45 y 18.30 horas, respectivamente, se llevarán a cabo las charlas Novas letras galegas con Sica Romero, Pablo J. Rañales, Miriam Beizana Vigo y Fabio Rivas y A revolución do noir con Men Marías, Celeste Bena de Rette y May R. Ayamonte. A las 22.00 horas tendrá lugar el concierto de la banda Soul&Roll

Domingo 21, a las 10.00 horas la feria abrirá sus puertas y dará inicio la firma de ejemplares. A las 11.00 horas comenzará la ruta poética cerca del mar con los poetas Yolanda Castaño, Manuel Rivas, Lúa Mosquetera y Sol Mariño. A las 11.30 horas dará inicio el micro abierto de poesía, a las 12.30 horas los pequeños podrán disfrutar con el espectáculo infantil Animaladas de Teatro Calavera y a las 13.30 horas se llevará a cabo la charla Versos galegos con Yolanda Castaño y Manuel Rivas
A  las 17.00 horas se podrá volver a disfrutar con el micro abierto de poesía. A las 19.00 horas se llevará a cabo la charla Poemas dende a experiencia con Elba Pedrosa, Pilar Astray y Sol Mariño.
IV Feira da Cultura en Camiño
Leer menosmás
2023 (II Feira da Cultura en Camiño)
Nueva edición de la Feira da Cultura en Camiño que tendrá lugar en el municipio de Miño, concretamente en la Pistas do Rabazal. La feria contará con la presencia de numerosos autores literarios que participarán en charlas y recitales poéticos. También habrá actuaciones musicales.

Algunos de los actos serán los siguientes:

Viernes 21 de Julio, a las 17.00 horas la feria abrirá sus puertas y a las 19.00 horas se llevará a cabo su inauguración. A las 21.00 horas Los Mártires del Rock&Roll ofrecerán un concierto.

Sábado 22, a las 11.00 horas la feria abrirá sus puertas y a las 11.15 horas comenzarán los recitales poéticos. A las 12.15 horas habrá cuentacuentos infantiles y a las 13.15 horas el micro abierto.
A las 17.30 horas y a lo largo de toda la tarde tendrán lugar las charlas con diversos autores y a las 21.00 horas comenzará la noche musical con DJ Hanuman.

Domingo 23, a las 11.00 horas la feria abrirá sus puertas y a las 11.00 horas comenzará la ruta gastronómica. A las 11.30 horas tendrá lugar una charla con varios autores y a las 12.15 horas el espectáculo infantil a cargo de Paco Nogueiras.
A las 14.30 horas el festival será clausurado y a las 16.30 horas se impartirá en el Auditorio una master class con varios autores.
IV Feira da Cultura en Camiño IV Feira da Cultura en Camiño
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en Miño?