1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Feira da Faba en Moeche

VII Feira da Faba en Moeche. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Feira da Faba en Moeche (feria, fabeira, chicho, feixón, legumbre, fabada, gastronómica, fabas, habas).

VII Feira da Faba en Moeche
VII Feira da Faba en Moeche
14
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Feria dedicada a la faba que tendrá lugar el próximo sábado 14 de Octubre en la localidad de Moeche.

Los actos de la feria comenzarán a las 10.00 horas con la apertura de los puestos de exposición y venta de faba, además de productos locales y de artesanía. A las 11.30 horas se llevará a cabo la apertura del circuito de educación viaria y a las 12.00 horas comenzará un showcooking con recetas elaboradas con distintos tipos de faba, a continuación se podrá disfrutar de la actuación de la charanga Brassica Rapa. A las 12.30 horas dará inicio la degustación de fabada. A las 13.15 horas se llevará a cabo la inauguración de la exposición de fotografía en femenino Imaxes doutro tempo con motivodel Día Internacional da Muller Rural, que se celebra el domingo 15.A las 13.30 horas se celebra el concurso de debagado de fabas y a las 14.00 horas se sortearán lotes de productos de la feria.

Feria dedicada a la faba que tendrá lugar en la localidad de Moeche. Los asistentes al evento podrán comprar y degustar estas exquisitas legumbres y disfrutar con los demás actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (VI Feira da Faba)

Feria dedicada a la faba que tendrá lugar el próximo sábado 15 de Octubre en la localidad de Moeche.

Los actos de la feria comenzarán a las 10.00 horas con la muestra de cogomelos a las 12.00 horas a la degustación gastronómica de fabada. La feria finalizará a las 17.30 horas.

VII Feira da Faba en Moeche VII Feira da Faba en Moeche
Leer menosmás
2019 (Feira da Faba)

Feria dedicada a la faba que tendrá lugar el próximo sábado 19 de Octubre en la localidad de Moeche.

Los actos de la feria comenzarán a las 10.00 horas con la apertura de la carpa de los fabeiros, donde los presentes podrán adquirir estas exquisitas legumbres. A las 11.30 horas se celebrará un obradoiro de magia para niños y niñas y a las 12.00 horas dará inicio la degustación gastronómica de fabada.

A las 13.00 horas el grupo As Armadanzas representará su espectáculo As Armadanzas na punta do pé y a las 14.00 horas se procederá al sorteo de un lote de productos de la feria. 

Una exposición sobre el traje tradicional gallego completará la agenda del evento.

VII Feira da Faba en Moeche VII Feira da Faba en Moeche
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moeche?