Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira dos Santos (2022) en Monterroso

Feira dos Santos (2022) en Monterroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira dos Santos (2022) en Monterroso (feria, religiosa, misa, procesión, feira, mercado, mercadillo, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Feira dos Santos (2022) en Monterroso
Feira dos Santos (2022) en Monterroso
Feira dos Santos (2022) en Monterroso
Feira dos Santos (2022) en Monterroso
domingo 30 octubre
- al -
martes 01 noviembre

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Octubre, comienza la Feira dos Santos en Monterroso a las 16.30 horas con un obradoiro O Bailar das Foliadas a cargo de Artur Puga. A las 18.00 horas se procederá a la presentación del libro Cairón Nº5, dando paso, media hora más tarde a la Ruta de Cantos de Taberna. Para finalizar, a las 21.00 horas concierto de Alvariza y Os da Porfía.

Domingo 31, en esta jornada tendrá lugar la inauguración de la réplica del miliario y de la ruta Do Vello ao Novo Monterroso, a partir de las 12.00 horas.

Lunes 1 de Noviembre, el día gran de fiesta dará comienzo a las 11.00 horas con la retransmisión de la Feria en las redes sociales. A las 12.00 horas actuación de Falcatrueiros en la Plaza Antonio Rojo Losada. A las 12.30 horas será la recepción oficial de las autoridades delante del ayuntamiento. A lo largo de la jornada habrá pasacalles a cargo de la Banda Sol do Faro Brass.

 El Concello habilitará varias calles para la instalación de los puestos de vendedores ambulantes que participarán en esta edición de la feria en la que se podrán adquirir desde objetos de bisutería, ropa, calzado, productos gastronómicos, maquinaria agrícola, etc.

Más información

Tfno. Concello: 982 377 001

Historia

Esta feria nació en el año 1450 y se celebra el Día de Todos los Santos, el 1 de Noviembre, en el término municipal de Monterroso. Está considerada como una de las ferias más importantes de la comunidad autónoma gallega y también del propio municipio. En el año 2011 fue declara Fiesta de Galicia de Interés Turístico.

Celebración que se lleva a cabo en el término municipal de Monterroso, para celebrar el día de todos los Santos. Cientos de puestos ambulantes se instalarán a lo largo de las principales calles de la villa, donde se pondrán a la venta cirios, rosquillas y demás artículos. Está declarada Fiesta de Interés Turístico de Galicia.

Ediciones anteriores

2019 (Feira dos Santos)

El próximo día 1 de Noviembre, tendrá lugar en Monterroso la celebración de una nueva edición de la tradicional Feira dos Santos, coincidiendo con el Día de Todos los Santos. El Concello habilitará varias calles para la instalación de los puestos de vendedores ambulantes que participarán en esta edición de la feria en la que se podrán adquirir desde objetos de bisutería, ropa, calzado, productos gastronómicos, maquinaria agrícola, etc y no faltarán los tradicionales puestos para la degustación de 'polbo a feira'.

Feira dos Santos (2022) en Monterroso Feira dos Santos (2022) en Monterroso Feira dos Santos (2022) en Monterroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterroso?