1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ofeitoaman de Portonovo en Sanxenxo

Ofeitoaman de Portonovo en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ofeitoaman de Portonovo en Sanxenxo (artesán, artesania, feito a man, mano, feitoaman o feito a man, feira, feria, mercado, mercadillo, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, sangenjo).

Ofeitoaman de Portonovo en Sanxenxo
lunes 15 julio
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

C/ Rafael Pico - Portonovo

Sanxenxo(217) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La feria Feitoaman de Sanxenxo tendrá lugar en la calle Rafel Pico de Portonovo y estará abierta del 15 de Julio al 27 de Agosto.

Contará con talleres de artesanos gallegos y de fuera de la comunidad que ofrecerán artículos de joyería, platería, tornería de madera, artículos de cuero, ropa, complementos, bisutería, calzado, cerámica o vidrio y todos ellos productos de gran calidad con sello artesano.

A lo largo del mes y medio de feria, la organización también tiene previsto realizar demostraciones y talleres con diferentes materiales como la madera y el cuero, entre otros elementos que se encontrarán en el certamen.

El horario será de lunes a viernes de 19.00 a 00.00 horas y de jueves a domingo y festivos, también por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas.
La feria Feitoaman de Sanxenxo tendrá lugar en la calle Rafel Pico de Portonovo y ofrecerá a los asistentes artículos de joyería, tornería de madera, artículos de cuero, complementos, bisutería, calzado, cerámica o vidrio y todos ellos con sello artesano.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?