LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Enerxétika en Silleda

Enerxétika en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Enerxétika en Silleda (feira da enerxia de galicia, enerxética, feira, feria, mercado, mercadillo).

La edición 2021 no se celebra Enerxétika en Silleda
La edición 2021 no se celebra Enerxétika en Silleda
La edición 2021 no se celebra Enerxétika en Silleda
viernes 26 marzo
- al -
domingo 28 marzo
La edicion 2021 no se celebra

Feira Internacional de Galicia Abanca

Recinto Ferial, s/n

cómo llegar

Silleda(54)

Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Enerxétika, este año no se celebrará.

Programa 2020

Desde el jueves 26 al sábado 28 de Marzo el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, acogerá la celebración de una nueva edición de la Feria de la Energía de Galicia, evento donde se darán cita empresas, instituciones, profesionales y usuarios y que será punto de divulgación tanto técnica como social de todos los tipos de energía, así como de las innovaciones del sector energético.

La feria, de carácter bienal, contará con la participación de más de doscientas firmas expositoras y su programa de actividades incluye, entre otros, la celebración de talleres, seminarios y visitas técnicas, así como las llamadas jornadas técnicas donde se desarrollarán temas de gran interés:

-Transición energética
-Movilidad sostenible
-Ahorro y eficiencia
-Bioconstrucción
-Economía circular
-Seguridad industrial

Este año, además, se abrirá al público un nuevo espacio, el SIE - Salón de la Innovación Enerxétika, cuyo objetivo es dar visibilidad a la apuesta de las empresas por la innovación, las energías renovables, la sostenibilidad y la eficiencia energética.

El horario de apertura de la feria será de 10.00 a 19.00 horas.

La Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda, acogerá la celebración de Enerxétika, la feria de la energía de Galicia. Esta cita, de carácter bianual, reunirá a empresas, usuarios, profesionales e instituciones y será punto de divulgación tanto técnica como social de todos los tipos de energía, así como de las innovaciones del sector energético.

Opiniones sobre el evento