LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festa Campestre de Dombodán en Arzúa

Festa Campestre de Dombodán en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa Campestre de Dombodán en Arzúa (virxe do viso, virgen, fiesta, campo, religiosa, misa, procesión).

La edición 2020 no se celebra Festa Campestre de Dombodán en Arzúa
01
martes septiembre
La edicion 2020 no se celebra
Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festa Campestre de Dombodán, este año no se celebrará.

Programa 2019

El domingo 1 de Septiembre tendrá lugar en Arzúa la Festa Campestre de Dombodán en honor a la Virxe do Viso. El día de fiesta dará inicio con la celebración de las misas a las 12.00 horas y a las 13.00 horas. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Arzúa y la charanga Santa Compaña.
La tarde estará amenizada por la citada charanga y el grupo de gaitas Vai Nela y por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Los Trovadores. A lo largo de la verbena se hará el sorteo de una ternera.

Habrá pulpo, churrasco, pan y vino.

Nueva edición de la Festa Campestre de Dombodán que se celebra en Arzúa en honor a la Virxe do Viso, los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las diversas actuaciones musicales que amenizarán la jornada de fiesta.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?