1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa Campestre de Dombodán en Arzúa

Festa Campestre de Dombodán en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa Campestre de Dombodán en Arzúa (virxe do viso, virgen, virxen, fiesta, campo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Festa Campestre de Dombodán en Arzúa
03
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 3 de Septiembre tendrá lugar en Arzúa la Festa Campestre de Dombodán en honor a la Virxe do Viso. El día de fiesta dará inicio con la celebración de las misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne. Acto seguido dará comienzo el pasacalles y la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Luar das Augas y la orquesta La Favorita.

La tarde estará amenizada por el citado grupo de gaitas y la charanga OT, y a las 18.00 horas se oficiará otra misa.

Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta La Favorita. A lo largo de la verbena se hará el sorteo de 300€.
Habrá pulpo, churrasco, pan y vino.

Nueva edición de la Festa Campestre de Dombodán que se celebra en Arzúa en honor a la Virxe do Viso, los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las diversas actuaciones musicales que amenizarán la jornada de fiesta.

Ediciones anteriores

2022 (Festa Campestre de Dombodán)

El domingo 4 de Septiembre tendrá lugar en Arzúa la Festa Campestre de Dombodán en honor a la Virxe do Viso. El día de fiesta dará inicio con la celebración de las misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne. Acto seguido dará comienzo el pasacalles y la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas Vai Nela y el grupo Zeltia.

La tarde estará amenizada por el citado grupo de gaitas, la charanga Santa Compaña y la charanga Mekanica Rolling Band. A las 18.00 horas se oficiará otra misa y desde las 19.30 horas habrá hinchables gratis.

Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo del grupo Zeltia. A lo largo de la verbena se hará el sorteo de una ternera.
Habrá pulpo, churrasco, pan y vino.

Leer menosmás
2019 (Festa Campestre de Dombodán)

El domingo 1 de Septiembre tendrá lugar en Arzúa la Festa Campestre de Dombodán en honor a la Virxe do Viso. El día de fiesta dará inicio con la celebración de las misas a las 12.00 horas y a las 13.00 horas. Acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Arzúa y la charanga Santa Compaña.
La tarde estará amenizada por la citada charanga y el grupo de gaitas Vai Nela y por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Los Trovadores. A lo largo de la verbena se hará el sorteo de una ternera.

Habrá pulpo, churrasco, pan y vino.

Festa Campestre de Dombodán en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?