1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Ascención de Río en Rodeiro

Festa da Ascención de Río en Rodeiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Ascención de Río en Rodeiro (fiesta, virgen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

Festa da Ascención de Río en Rodeiro
lunes 20 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 20 de Mayo comenzará en la parroquia de Río la fiesta en honor a la Virgen de la Ascención. A las 23.00 horas con la actuación del dúo La Hora Bruja.

Domingo 21, a las13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido dará comienzo la sesión vermú amenizada por un grupo de gaiteiros. 

La parroquia de Río del municipio de Rodeiro celebrará la fiesta en honor a la Virgen de la Ascensión con la oración de una misa y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festa da Ascención)

Programa 2013:
El sábado 11 de Mayo tendrá lugar en la parroquia de Río la fiesta en honor a la Virgen de la Ascención. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Fania Blanco Show. Por la noche los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena que estará amenizada por la orquesta Fania Blanco Show y el grupo Oceáno.

En caso de lluvia en campo estará cubierto por una carpa.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento