1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa da Bicicleta en A Estrada

Festa da Bicicleta en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Bicicleta en A Estrada (fiesta, bici, bike, triciclo, evento deportivo, deporte, bicicleta, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas).

Festa da Bicicleta  en A Estrada
26
miércoles junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta dedicada a la bicicleta que se celebrará en la localidad de A Estrada, el próximo lunes 26 de Junio. La salida y llegada estarán situadas en la plaza del Nuevo Mercado.

Habrá dos circuitos, uno para menores de 14 años y otro para mayores de 14 años. El circuito para menores de 14 años es de 800 metros aproximadamente. Los participantes hasta 10 años tienen el deber de ir acompañados por un adulto.
El circuito para mayores de 14 años es de 5 kilómetros. Se recomienda que los niños de 14 hasta 18 años vayan acompañados de un adulto.

Todos los participantes recibirán como regalo de camiseta conmemorativa.

Habrá trofeos para el participante de mayor edad, para la bicicleta más antigua y la más original y para la familia más numerosa.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en deportes@aestrada.gal

Fiesta dedicada a la bicicleta que se celebrará en la localidad de A Estrada. Tanto niños como mayores podrán participar con su bicicleta en los dos circuitos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Festa da Bicicleta )

Programa 2019:
Fiesta
dedicada a la bicicleta que se celebrará en la localidad de A Estrada coincidiendo con las Festas de San Paio. Tanto niños como mayores podrán participar con su bicicleta en cualquiera de los dos circuitos programados.

Habrá premios para el participante de más edad, para la bicicleta más antigua y la más original y para la familia más numerosa.

Festa da Bicicleta  en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?