1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXI Festa da Familia en Dumbría

XXI Festa da Familia en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXI Festa da Familia en Dumbría (familias, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fiesta).

XXI Festa da Familia en Dumbría
XXI Festa da Familia en Dumbría
XXI Festa da Familia en Dumbría
30
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Carballeira de Berdeogas

Dumbría(53) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 30 de Julio la Carballeira de Berdeogas, en el municipio de Dumbría, acogerá una nueva edición de la Festa da Familia. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú a cargo de la orquesta Solara, juegos infantiles, comida popular y servicio de pulpeiro.

A lo largo de todo el día habrá diferentes actuaciones musicales a cargo de:

-Gaiteiros de Buxantes
-Charanga O Rumbo
-Gaiteiros Flor do Toxo
-Orquesta Solara
-Orquesta Saudade

Historia

Historia:
Desde hace años el Concello de Dumbría organiza esta jornada en la que se representa una tradicional romería popular gallega y con la que se pretenden estrechar vínculos entre las familias y los propios vecinos en un entorno distendido.

Fiesta de carácter popular que se celebra en la Carballeira de Berdeogas, en el municipio de Dumbría. Durante la jornada vecinos y familiares de la parroquia se reunirán para gozar de una amena jornada festiva.

Ediciones anteriores

2020 (Festa da Familia)

Programa 2013:
La Festa da Familia se celebrará en la Devesa da Lúa, en Berdeogas, el próximo domingo 21 de Julio. Comienza el día con la celebración de la misa al aire libre a las 12.30 horas. Al finalizar los actos litúrgicos se dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Suavecito. Al mediodía también se celebrará el tradicional Xantar Campestre, donde multitud de familias se reunirán a comer y gozarán de una amena jornada festiva. El menú estará compuesto por empanada, churrasco, pan y vino, y el precio será de 10 euros por persona.

La charanga Ruada, el grupo de gaiteiros O Verán y el grupo ACDR As Neves se encargarán de poner la nota musical durante la tarde y por la noche se celebrará una gran verbena y fin de fiesta a cargo de las orquestas Suavecito y América.

XXI Festa da Familia en Dumbría XXI Festa da Familia en Dumbría XXI Festa da Familia en Dumbría
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dumbría?