Festa da Gorgosa de Camboño (2024) en Lousame

Festa da Gorgosa de Camboño (2024) en Lousame. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa da Gorgosa de Camboño (2024) en Lousame (fiesta, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Festa da Gorgosa de Camboño (2024) en Lousame
Festa da Gorgosa de Camboño (2024) en Lousame
jueves 09 mayo
- al -
viernes 10 mayo

Programa 2024

Jueves 9 de Mayo, en este día comenzará en la parroquia de Camboño, en el municipio de Lousame, la Festa da Gorgosa. Por la mañana habrá dianas y alboradas a cargo del grupo Canlebó y se celebrarán misas rezadas cada hora a partir de las 09.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la sesión vermú con la actuación a cargo del grupo Canlebó y Falcoeiras de Nebra.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar con los juegos populares e hinchables. A las 20.00 y 21.00 horas se oficiarás dos nuevas misas rezadas y habrá animación musical con la charanga BB+.

Viernes 10, los asistentes a esta última jornada festiva podrán disfrutar con la música de la orquesta New York y con la celebración de la Festa da Xuventude a cargo de la mega discoteca CDC.

Los vecinos de la parroquia de Camboño, en el municipio de Lousame, celebrarán la Festa da Gorgosa. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festa da Gorgosa de Camboño)

Programa 2018:
Jueves 10 de Mayo, en este día comenzará en la parroquia de Camboño, en el municipio de Lousame, la Festa da Gorgosa. Por la mañana habrá dianas y alboradas a cargo del grupo Canlebó y se celebrarán misas rezadas cada hora a partir de las 09.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con la actuación de las formaciones Canlebó y Falcoeiras de Nebra.

Por la tarde los más pequeños podrán deleitar con los juegos infantiles y los presentes con la música de las charangas Mekánica y Norte. A las 21.00 horas se oficiará un nuevo acto litúrgico. La verbena de la noche estará a cargo del dúo Beiramar y la discoteca móvil Chocolate.

Viernes 11, los asistentes a esta última jornada festiva podrán disfrutar con la música de la orquesta Finisterre y deleitarse con la Festa da Xuventude a cargo de la discoteca móvil Chocolate.

Festa da Gorgosa de Camboño (2024) en Lousame Festa da Gorgosa de Camboño (2024) en Lousame
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lousame?