1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa de San Andrés do Hio en Cangas

Festa de San Andrés do Hio en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa de San Andrés do Hio en Cangas (fiesta, religiosa, misa, procesión, castañada, magosto, castaña, castañas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Festa de San Andrés do Hio en Cangas
30
sábado noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de la parroquia de Hio, en el municipio de Cangas, celebrarán la fiesta en honor a San Andrés el sábado 30 de Noviembre

A las 11.00 horas comenzarán las festividades con el oficio de la misa en honor al santo. A las 11.30 horas saldrá el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os do Serán de Vilanova, dando paso a las 12.00 a la degustación de callos y mejillones y a la tirada de bombas de palenque.

Por la tarde, a partir de las 16.30 horas habrá juegos populares para niños, padres y abuelos y magosto de castañas animado por el grupo de gaitas Os da Garita de Nerga.

A las 21.00 horas, dará comienzo una gran verbena amenizada por el grupo Verde Menta.

Habrá bebidas a precios populares.
El evento "Festa de San Andrés do Hio" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Cangas el Sábado 30 de Noviembre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?