1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXIII Festa do Chuletón en Maside

XXIII Festa do Chuletón en Maside. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIII Festa do Chuletón en Maside (fiestas chuleta, gastronómica, carne, fiesta).

XXIII Festa do Chuletón en Maside
25
jueves julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo martes 25 de Julio la parroquia de Garabás, en el municipio de Maside, acogerá la celebración de la XXIII Festa do Chuletón. Los asistentes a este evento gastronómico podrán degustar un menú compuesto por un chuletón de 650 grs., patatas, pimientos, pan y vino, todo ello por el módico precio de 22 euros, mientras disfrutarán con la actuación de un grupo musical.

La parroquia de Garabás, en el municipio de Maside, acogerá la celebración de una nueva edición de la Fiesta del Chuletón, en la que todos los asistentes podrán degustar este exquisita carne por un módico precio. La fiesta estará amenizada por un grupo musical.

Ediciones anteriores

2020 (XVI Festa do Chuletón)

Programa 2014:
El próximo viernes 25 de Julio (festivo autonómico), la parroquia de Garabás, en el municipio de Maside, acogerá la celebración de la XVI Festa do Chuletón. Los asistentes a este evento gastronómico podrán degustar un menú compuesto por un chuletón de 600 grs., patatas, pimientos, pan y vino, todo ello por el módico precio de 15 euros, mientras disfrutan con la actuación de un gran grupo musical.

XXIII Festa do Chuletón en Maside
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento