XIV Festa do Viño (2024) en Negueira de Muñiz

XIV Festa do Viño (2024) en Negueira de Muñiz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Festa do Viño (2024) en Negueira de Muñiz (fiesta, vino, adega, caldo, caldos, gastronómica, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, feria, cata, degustación, viño).

XIV Festa do Viño (2024) en Negueira de Muñiz

Programa 2024

El próximo sábado 20 de Abril el municipio de Negueira de Muñiz celebrará la XIV Festa do Viño.

Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la apertura del Mercadillo de Produtos da Zona. A las 13.00 horas dará lectura al pregón Fran (ex-jugador del Deportivo da Coruña), acto que dará paso a la degustación gratuita de los vinos de las adegas de la zona con música del grupo tradicional Nubeiro. 
También habrá juegos infantiles y a partir de las 17.00 horas fiesta con el dúo Samba y la orquesta Compostela.

Fiesta dedicada al vino que tendrá lugar en el municipio de Negueira de Muñiz. Los asistentes al evento podrán degustar de forma gratuita vino de las adegas de la zona, disfrutar con un mercadillo de productos de la zona y con las variada actuaciones musicales que amenizarán esta jornada.

Ediciones anteriores

2020 (VIII Festa do Viño)

Programa 2018:
El próximo sábado 21 de Abril el municipio de Negueira de Muñiz celebrará la VIII Festa do Viño.

Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la apertura del Mercadillo de Produtos da Zona. A las 13.30 horas José Mouriño Cuba dará lectura al pregón y media hora más tarde dará inicio la degustación gratuita de los vinos de las adegas de la zona. A las 14.30 horas los presentes podrán asistir a una amena comida a base de pulpo y churrasco.
A partir de las 16.30 horas comenzará la fiesta y verbena con la orquesta Charleston Big Band y el dúo Estrella.

XIV Festa do Viño (2024) en Negueira de Muñiz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negueira de Muñiz?