1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Festa dos Maiores en Dodro

XXII Festa dos Maiores en Dodro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Festa dos Maiores en Dodro (mayores, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fiesta).

XXII Festa dos Maiores en Dodro
25
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Dodro(38) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 25 de Junio, se celebrará la XII Festa dos Maiores en el municipio de Dodro. Comenzará el día a las 13:00 horas con la misa solemne que dará paso a las 14.00 horas a la bienvenida del alcalde y del equipo de gobierno en el lugar de la fiesta (Pabellón Polideportivo). A las 14.15 horas se llevará a cabo el reconocimiento a las mujeres y al hombre de mayor edad y a las 14.30 horas tendrá lugar la comida popular.
A las 16.30 horas dará inicio el baile y a las 20.00 horas la fiesta llegará a su fin.

Más información

http://www.concellodedodro.org
Tfno. Concello: 981 802 062

El municipio de Dodro celebrará una nueva edición de la Festa dos Maiores con una misa y una comida popular que estará amenizada con la actuación de un grupo musical.

Ediciones anteriores

2020 (XIII Festa dos Maiores)

Programa 2011:
Domingo 31 de Julio, se celebrará la XII Festa dos Maiores en el municipio de Dodro. Comenzará el día con la recepción a las 11:30 horas y a las 12:00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de baile Vai de Roda. A continuación, a las 13:00 horas, se celebrará la misa solemne y a continuación tendrá lugar la bienvenida del alcalde y del equipo de gobierno. A las 14:30 horas dará comienzo la Festa con una comida popular que estará amenizada con la actuación del grupo Glamour y el humorista Paco Mi Vida.

XXII Festa dos Maiores en Dodro XXII Festa dos Maiores en Dodro XXII Festa dos Maiores en Dodro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Dodro?