LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Festas da Barquiña en Ponteceso

Festas da Barquiña en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Barquiña en Ponteceso (fiesta, fiesta popular, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fiestas).

La edición 2021 no se celebra Festas da Barquiña en Ponteceso
domingo 12 septiembre
- al -
miércoles 15 septiembre
La edición 2021 no se celebra
Categoría:
Etiquetas:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festas da Barquiña, este año no se celebrará.

Programa 2020

El municipio de Ponteceso celebrará desde el 12 al 15 de Septiembre sus Fiestas da Barquiña. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados.

Sábado 12, en esta jornada el grupo Inllar do Couto animará el pasacalles.

Domingo 13, en citado grupo Inllar do Couto amenizará el pasacalles. Los viandantes también podrán disfrutar con la charanga Santa Compaña y participar en el sorteo de 1.000 euros en cheques regalo.

Lunes 14, en este día habrá pasacalles con el grupo Inllar do Couto y una actuación sorpresa para todas las edades.

Martes 15, en el último día de fiesta el grupo Inllar do Couto amenizará el pasacalles.

El municipio de Ponteceso celebrará sus Fiestas da Barquiña. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Festas da Barquiña)

El municipio de Ponteceso celebrará desde el 13 al 17 de Septiembre sus Fiestas da Barquiña. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento y demás actos lúdicos y religiosos programados para la ocasión.

Viernes 13 de Septiembre, en esta primera jornada tendrá lugar una gran churrascada vecinal amenizada con música.

Sábado 14, comienzan los actos con la V Ruta de Pinchos #Ponteapinchar, que contará con el acompañamiento musical de la charanga Santiaguiño.
La verbena de la noche estará animada por el grupo Bomba y la discoteca móvil Impacto y los DJs locales Grobás, Adrián y Nando.

Domingo 15, comienza el día con el pasacalles de la agrupación Inllar. A continuación dará inicio la ruta IX Ponteclásico. También durante la mañana la citada agrupación ofrecerá una actuación. La sesión vermú estará animada por el grupo Samba.
A las 17.30 horas comenzarán los xogos no río; festa da espuma, kayak, paddle surf, bolas de agua, y llegada la noche la formación Samba animará la verbena.

Lunes 16, por la mañana habrá pasacalles con la agrupación Inllar. A las 13.00 horas se celebrará la misa cantada por la Coral Santa Mariña y al término de ésta los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con la orquesta Xacobeo.
A partir de las 17.30 horas se celebrará el Día do Neno.
La verbena de este día estará amenizada por las orquestas Combo Dominicano y Xacobeo. A la 01.00 de la madrugada habrá fuegos de artificio.

Martes 17, comienza la última jornada de fiesta con el tradicional pasacalles a cargo del grupo de gaitas Inllar. A las 13.00 horas los presentes podrán asistir a la misa y a continuación a la sesión vermú amenizada por el dúo D´Festa.

Festas da Barquiña en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?