Festas da Barquiña (2019) en Ponteceso

Festas da Barquiña (2019) en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Barquiña (2019) en Ponteceso (Fiesta).

Festas da Barquiña (2019) en Ponteceso
viernes 13 septiembre
- al -
martes 17 septiembre

Programa 2019

El municipio de Ponteceso celebrará desde el 13 al 17 de Septiembre sus Fiestas da Barquiña. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento y demás actos lúdicos y religiosos programados para la ocasión.

Viernes 13 de Septiembre, en esta primera jornada tendrá lugar una gran churrascada vecinal amenizada con música.

Sábado 14, comienzan los actos con la V Ruta de Pinchos #Ponteapinchar, que contará con el acompañamiento musical de la charanga Santiaguiño.
La verbena de la noche estará animada por el grupo Bomba y la discoteca móvil Impacto y los DJs locales Grobás, Adrián y Nando.

Domingo 15, comienza el día con el pasacalles de la agrupación Inllar. A continuación dará inicio la ruta IX Ponteclásico. También durante la mañana la citada agrupación ofrecerá una actuación. La sesión vermú estará animada por el grupo Samba.
A las 17.30 horas comenzarán los xogos no río; festa da espuma, kayak, paddle surf, bolas de agua, y llegada la noche la formación Samba animará la verbena.

Lunes 16, por la mañana habrá pasacalles con la agrupación Inllar. A las 13.00 horas se celebrará la misa cantada por la Coral Santa Mariña y al término de ésta los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con la orquesta Xacobeo.
A partir de las 17.30 horas se celebrará el Día do Neno.
La verbena de este día estará amenizada por las orquestas Combo Dominicano y Xacobeo. A la 01.00 de la madrugada habrá fuegos de artificio.

Martes 17, comienza la última jornada de fiesta con el tradicional pasacalles a cargo del grupo de gaitas Inllar. A las 13.00 horas los presentes podrán asistir a la misa y a continuación a la sesión vermú amenizada por el dúo D´Festa.

El municipio de Ponteceso celebrará sus Fiestas da Barquiña. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento y demás actos lúdicos y religiosos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?