1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Corneira en A Baña

Festas de Corneira en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Corneira en A Baña (fiestas, san francisco, cristóbal, cristóval, roque, cristovo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Festas de Corneira en A Baña
Festas de Corneira en A Baña
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Corneira, en el municipio de A Baña, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Cristóbal, San Francisco y San Roque.

Viernes 6 de Octubre, en esta jornada se oficiarán las misas como de costumbre en honor a San Cristóbal. La sesión vermú correrá a cargo del grupo Galaxia, que además pondrá la nota musical a la verbena junto a la orquesta New York.

Sábado 7, las misas se oficiarán como de costumbre en honor a San Francisco. La sesión vermú del día estará amenizada por la formación Acordes, que animará también la verbena junto al grupo Jb Son.

Domingo 8, en este último día de fiesta los presentes podrán participar en las misas que se celebrará como de costumbre en honor a San Roque y disfrutar con el pasacalles de la charanga Tiralle do Aire. La  sesión vermú estará a cargo del dúo Elite.

La parroquia de Corneira, en el municipio de A Baña, celebrará la fiesta religiosa en honor a San Cristóbal, San Francisco y San Roque, donde todos los asistentes podrán participar en los tradicionales actos religiosos y deleitarse con variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas de Corneira)

La parroquia de Corneira, en el municipio de A Baña, celebrará desde el 30 de Septiembre al 2 de Octubre su fiesta religiosa en honor a San Cristóbal, San Francisco y San Roque.

Viernes 30 de Septiembre, en esta jornada se oficiarán las misas como de costumbre en honor a San Cristóbal. La sesión vermú correrá a cargo de la orquesta D'Noche, que además pondrá la nota musical a la verbena junto a la orquesta Los Españoles.

Sábado 1 de Octubre, las misas se oficiarán como de costumbre en honor a San Francisco. La sesión vermú del día estará amenizada por la orquesta Status, formación que animará la verbena junto a la orquesta Finisterre

Domingo 2, en este último día de fiesta los presentes podrán participar en las misas que se celebrará como de costumbre en honor a San Roque y disfrutar con el pasacalles de la charanga Tiralle do Aire. La  sesión vermú estará a cargo del grupo Ovice.


Durante estos días los oficioso religiosos se celebrarán en horario de costumbre.

Festas de Corneira en A Baña Festas de Corneira en A Baña
Leer menosmás
2019 (Festas de Corneira)

La parroquia de Corneira, en el municipio de A Baña, celebrará desde el día 4 al 6 de Octubre su fiesta religiosa en honor a San Cristóbal, San Francisco y San Roque.

Viernes 4 de Octubre, en esta jornada la sesión vermú correrá a cargo del grupo Alkar, que además pondrá la nota musical a la verbena junto a la orquesta La Fórmula.

Sábado 5, la sesión vermú y verbena del día estarán amenizadas por la orquesta Metrópolis. Además, durante la velada también se dará cita el grupo Atenas

Domingo 6, en este último día de fiesta los presentes podrán disfrutar con el pasacalles de la charanga Os Celtas. La  sesión vermú estará a cargo del dúo Charada.


Durante estos días los oficioso religiosos se celebrarán en horario de costumbre.

Festas de Corneira en A Baña Festas de Corneira en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Baña?