1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Covelas en Os Blancos

Festas de Covelas en Os Blancos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Covelas en Os Blancos (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fiestas).

Festas de Covelas  en Os Blancos
domingo 09 junio
- al -
sábado 15 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Junio, comienzan las Festas de Covelas, en el municipio de Os Blancos, a las 00.00 horas con una gran fiesta amenizada por Dj. Beemtow Nozeed.

Sábado 10, en esta jornada la orquesta Ritmo Joven será la encargada de amenizar la verbena.

Domingo 11, comienza el día con el pasacalles, dando lugar, a las 13.00 horas, a la celebración de la misa solemne con procesión a cargo de los gaiteiros Raíña Loba. A partir de las 19.30 horas, gran verbena a cargo de la orquesta Pontevedra.

Martes 15, en la última jornada festiva, vecinos y visitantes, disfrutarán con la actuación del trío D´Lider.

Un año más los vecinos del municipio de Os Blancos celebrarán las Festas de Covelas. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Covelas )

Programa 2019:
Un año más los vecinos del municipio de Os Blancos celebrarán las Festas de Covelas. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con la animación musical de las orquestas Nebraska, La Dimensión y Solara, Gaiteiros da Raiña Loba, charanga Achicoria, DJ Smash y Tropic Disco.

Festas de Covelas  en Os Blancos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Os Blancos?

¿Dónde dormir?