1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Ourada en Ponteceso

Festas de Ourada en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Ourada en Ponteceso (fiestas, virgen de la o, virxen, virxe, san roque, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Festas de Ourada en Ponteceso
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 15 de Septiembre, comienza las Fiestas de Ourada de la parroquia de Cores en el municipio coruñés de Ponteceso a las 20.00 horas con servicio de pulpeira y churrasco, dando paso a las 23.30 a la verbena amenizada por el trío Alborada y disco móvil Impacto con David Bermúdez.

Sábado 16, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. A las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Roque, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Charada. Habrá pulpeira y churrasco.
A las 19.00 horas tendrá lugar la regueifa con Suso y Antonio de Xornes y a las 23.30 horas comenzará la verbena amenizada por el dúo Charada y disco móvil Impacto con DrewKorme.

Domingo 17, comenzará la última jornada de fiestas con pasacalles a cargo de un grupo de gaitas. Se oficiarán misas rezadas cada hora desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne en honor a la Virgen da O. Al finalizar los actos, dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Acherizados. Habrá pulpeira y churrasco.
El evento "Festas de Ourada" tendrá lugar en el municipio coruñés de Ponteceso entre el Domingo 15 y el Martes 17 de Septiembre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?