1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de San Xoán Bautista de Sardiñeiro en Fisterra

Festas de San Xoán Bautista de Sardiñeiro en Fisterra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de San Xoán Bautista de Sardiñeiro en Fisterra (juan, xan, xoao, xiao, antón, san antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, finisterre, fiestas).

Festas de San Xoán Bautista de Sardiñeiro en Fisterra
domingo 23 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Xoán Bautista y a San Antonio que tendrá lugar en la parroquia de Sardiñeiro, en el municipio de Fisterra, los próximos días 23, 24 y 25 de Junio.

Viernes 23 de Junio, a las 20.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la charanga O Rumbo que tocarán por los bares del pueblo. 
A las 21.00 horas dará inicio la gran sardiñada en el campo da festa, y a las 22.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta Combo Dominicano y disco móvil Full.

Sábado 24, la jornada dará inicio con el pasacalles a cargo de Sardiñeiro. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne y procesión en honor a San Xoán y San Antonio con la banda O Rumbo. A continuación dará inicio la sesión vermú animada por el dúo Ciclón.
A partir de las 18.00 horas habrá hinchables gratis para los más pequeños de la casa y a las 20.00 horas saldrá el pasacalles con la charanga Santa Comba.
A las 22.30 horas el dúo Ciclón y disco CDC pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 25, la jornada dará inicio con el pasacalles a cargo de Sardiñeiro. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne y procesión en honor a San Antonio con la banda O Rumbo.

Fiesta en honor a San Xoán Bautista y San Antonio que tendrán lugar en la parroquia de Sardiñeiro, en el municipio de Fisterra. Se oficiarán misas en horario matinal y por las noches las verbenas estarán animadas por orquestas del momento. Tampoco faltará la popular sardiñada.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de San Xoán Bautista de Sardiñeiro)

Programa 2019:
Fiesta en honor a San Xoán Bautista y a San Antonio que tendrá lugar en la parroquia de Sardiñeiro, en el municipio de Fisterra, los próximos días 22, 23 y 24 de Junio.

Sábado 22, a las 22.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta Ritmo Joven y la discoteca móvil Eme Music con los DJs de Land Rober.

Domingo 23, a las 21.00 horas saldrá el pasacalles de los gaiteiros Fumes do Cal. A las 22.00 horas dará inicio la gran sardiñada animada por los citados gaiteiros y por el trío Arena.

Lunes 24, la jornada dará inicio con el pasacalles. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Xoán y San Antonio con la banda O Rumbo. A continuación dará inicio la sesión vermú animada por el grupo Ciclón.
A partir de las 18.00 horas habrá hinchables y lectura para los más pequeños y llegada la noche el citado grupo Ciclón pondrá la nota musical a la verbena.

Festas de San Xoán Bautista de Sardiñeiro en Fisterra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fisterra?