1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Sobrado en Gomesende

Festas de Sobrado en Gomesende. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Sobrado en Gomesende (fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, cea, cena, ceas, cenas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesión, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fiestas).

Festas de Sobrado  en Gomesende
domingo 28 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 28 de Julio, comienzan las Festas de Sobrado, en el municipio de Gomesende, a las 22.00 horas con una gran cena popular. A las 00.30 horas los asistentes podrán disfrutar con la actuación de la macro Euphoria Discoshow.

Sábado 29, a las 9.00 horas se celebrará la misa en la capilla, dando paso, a las 12.30 horas a la celebración de la misa solemne en el campo de la fiesta. A continuación saldrá el pasacalles a cargo de Brétema.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños disfrutarán con una gran Fiesta Infantil con hinchables y pintacaras y a las 20.00 horas tendrá lugar la actuación especial de Aprendices Máxicos. Para finalizar, el grupo Claxxon y la orquesta Furia Joven amenizarán la verbena.

Domingo 30, la última jornada festiva comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa parroquial, seguida del pasacalles y procesión a cargo de Brétema.

Los vecinos de la parroquia de Sobrado, en el municipio de Gomesende, celebrarán sus grandes fiestas en el mes de Julio. Durante dos jornadas los asistentes podrán disfrutar de una gran cena popular, los actos litúrgicos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de Sobrado )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Gomesende celebrará las Festas de Sobrado. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con una gran sardiñada popular y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Solara y Kubo, la discoteca móvil Chocolate y la Asociación Cultural Brétema. También habrá una actuación infantil del Mago Cali.

Festas de Sobrado  en Gomesende
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento