1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme de Cánduas en Cabana de Bergantiños

Festas do Carme de Cánduas en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme de Cánduas en Cabana de Bergantiños (festa del carmen, virgen, virxe, vixen, san antonio, antón, religiosa, misa, procesión, mexillonada, mexilón, mejillón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, carmen).

Festas do Carme de Cánduas en Cabana de Bergantiños
lunes 26 agosto
- al -
jueves 29 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 26 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Cánduas, municipio de Cabana de Bergantiños, dará comienzo a las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo de Pekados e Impacto con DJ Roy.
A las 16.00 horas los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil y a partir de las 18.00 horas dará comienzo la gran mejillonada, donde los asistentes podrán disfrutar con la actuación de O Son do Castro. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación de la banda de gaitas Inllar y a las 20.00 horas comenzará el espectáculo Oh-Ópera.
A las 21.00 horas los asistentes disfrutarán con la charanga Mekanika y a las 22.00 horas con Os Enxebres de Cabana. A las 23.00 horas la charanga Mekanika animará la fiesta y a las 00.00 horas la formación Pekados y la macro disco Impacto con los DJs Bermúdez y Roy amenizarán la verbena.

Lunes 28, durante la jornada se podrá disfrutar con el pasacalles a cargo de la charanga Mil9 y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. A partir de las 14.00 horas, sesión vermú a cargo de las orquestas Alianza y Fuego, formaciones que por la noche también animarán la verbena.

Martes 29, la última jornada de fiesta comenzará con el pasacalles a cargo de la charanga AC DC. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú amenizada por la citada charanga y por Alborada.
Por la noche, gran verbena con la orquesta Panamá y grupo Bomba.

La parroquia de Cánduas, municipio de Cabana de Bergantiños, celebrará sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen y San Antonio. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Carme de Cánduas)

Sábado 27 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Cánduas, municipio de Cabana de Bergantiños, dará comienzo con la sesión vermú a cargo de Puzzle. A las 16.00 horas los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil y a partir de las 18.00 horas dará comienzo la gran mejillonada, donde los asistentes podrán degustar empanada de mejillones y tigres rabiosos, y de la actuación de O Son do Castro. A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo Gaitas Inllar y a las 20.00 horas tendrá lugar el espectáculo del Mago Teto. A las 21.00 horas los asistentes disfrutarán de la Batucada Rapacollon's Band y a partir de las 23.30 horas comenzará la verbena a cargo del grupo Puzzle y macrodisco Impacto

Domingo 28, durante la jornada se podrá disfrutar con el pasacalles a cargo de la charanga Mil9 y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. A partir de las 14.00 horas, sesión vermú a cargo de D'Noche y Foliada, que también serán las encargadas de amenizar la verbena hasta altas horas de la madrugada. 

Lunes 29, la última jornada de fiesta comenzará con el pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas Inllar y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú amenizada por la Banda de Gaitas Inllar y la orquesta Allianza. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Allianza y Finisterre.

Festas do Carme de Cánduas en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás
2019 (Festas do Carme de Cánduas)

Sábado 24 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Cánduas, municipio de Cabana de Bergantiños, dará comienzo con la sesión vermú a cargo de Judith Cundíns y el grupo Os Farrapos. A las 16.00 horas los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil y a partir de las 18.00 horas dará comienzo la gran mejillonada, donde los asistentes podrán degustar empanada de mejillones y tigres rabiosos. A las 18.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo Gaitas Inllar, y a partir de las 19.30 horas los asistentes disfrutarán de las actuaciones de los grupos My Way, O Son do Castro, As Fiandeiras do Fol y Os Farrapos. Llegada la noche, a partir de las 23.30 horas concierto de Judith Cundins, y a las 00.30 horas verbena a cargo del grupo Bomba y macrodisco Impacto.

Miércoles 28, durante la jornada se podrá disfrutar con el pasacalles a cargo de la charanga Mil9 y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. A partir de las 14.00 horas, sesión vermú a cargo de las orquestas Compostela y Samba, que también serán las encargadas de amenizar la verbena hasta altas horas de la madrugada.

Jueves 29, la última jornada de fiesta comenzará con el pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas Inllar y a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú amenizada por la Banda de Gaitas Inllar y la orquesta Palladium. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Palladium y París de Noia.

Festas do Carme de Cánduas en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?