LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festas do Cristo de O Pindo en Carnota

Festas do Cristo de O Pindo en Carnota. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Cristo de O Pindo en Carnota (santísimo, santo, virxe, virgen, fátima, pescadores, quilmas, curra, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

La edición 2020 no se celebra Festas do Cristo de O Pindo en Carnota
La edición 2020 no se celebra Festas do Cristo de O Pindo en Carnota
domingo 11 octubre
- al -
martes 13 octubre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festas do Cristo de O Pindo, este año no se celebrará.

Programa 2019

Los vecinos de la parroquia de O Pindo perteneciente al municipio de Carnota, celebrarán los días 11, 12 y 13 de Octubre su fiesta en honor al Santísimo Cristo de los Pecadores y la Virxe de Fátima.

Viernes 11 de Octubre, comienzan los actos con una gran verbena con el grupo Samba y la discoteca móvil Sonora Music con el grupo de DJs Groove Amigos.
 
Sábado 12, comienzan los actos con el pasacalles de los grupos Mazaricos y Longarela. A las 12.30 horas saldrá la procesión tras la cual tendrá lugar la misa en honor al Santo. 
La sesión vermú del día estará a cargo del grupo Limón, formación que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta Ibiza

Domingo 13, la jornada dará inicio con el pasacalles amenizado por las formaciones Mazaricos y Longarela
A las 12.30 horas tendrá lugar la procesión y acto seguido la misa. La sesión vermú estará a cargo de un trío musical.

Los vecinos de la parroquia de O Pindo perteneciente al municipio de Carnota, celebrarán su fiesta en honor al Santísimo Cristo de los Pescadores y la Virxe de Fátima. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carnota?