1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Sacramento de Nemeño en Ponteceso

Festas do Sacramento de Nemeño en Ponteceso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Sacramento de Nemeño en Ponteceso (virgen del carmen, de los dolores, santísimo sacramento, virxe do carme, dores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas do Sacramento de Nemeño en Ponteceso
Festas do Sacramento de Nemeño en Ponteceso
lunes 12 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 12 de Agosto, en la primera jornada de las Festas do Sacramento en la parroquia de Nemeño, en el municipio de Ponteceso, los asistentes podrán disfrutar con el pasacalles del grupo de gaitas O Revoltixo a las 10.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará la misa solmene con procesión en honor a la Virgen del Carmen y a la Virgen de los Dolores, seguida de la sesión vermú con la música del dúo Defesta. Por la noche, se celebrará una espectacular verbena a cargo del citado dúo Defesta, la orquesta Saudade, discoteca móvil Full con Dj Rokiño.

Domingo 13, a las 10.00 horas Os Farrapos de Cesullas será la encargada de animar el pasacalles, dando paso, a las 13.00 horas a la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguida de la procesión. La sesión vermú de este último día estará a cargo del grupo Eureka.
Por la noche la verbena de fin de fiestas estará amenizada por el grupo Eureka, discoteca móvil Impacto y el Dj David Bermúdez.

Los vecinos de la parroquia de Nemeño, perteneciente al municipio de Ponteceso, celebrarán su fiesta en honor a la Virgen del Carmen, el Santísimo Sacramento y la Virgen de los Dolores. Los asistentes podrán disfrutar con los actos religiosos y grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Sacramento de Nemeño)

Sábado 10 de Agosto, comienzan las Festas do Sacramento en la parroquia de Nemeño, en el municipio de Ponteceso, a partir de las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne y procesión en honor a la Virgen del Carmen y de los Dolores. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de Judith Cundins y la discoteca móvil Impacto. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, pasacalles a cargo de varios grupos de gaitas, y llegada la noche, verbena con la actuación de Judith Cundins, orquesta Finisterre y la discoteca móvil Impacto, que serán las encargadas de amenizar la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 11, la última jornada festiva dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguida de procesión a cargo de un grupo de gaitas. Al finalizar, sesión vermú amenizada por el dúo DeFesta que será el encargado de poner el broche final a las fiestas en la verbena de la noche acompañado del grupo Bomba.

Festas do Sacramento de Nemeño en Ponteceso Festas do Sacramento de Nemeño en Ponteceso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteceso?