Festas do Santo Cristo de Ribarteme (2024) en As Neves

Festas do Santo Cristo de Ribarteme (2024) en As Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Santo Cristo de Ribarteme (2024) en As Neves (buena muerte, boa morte, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, las nieves, grupo ritmo, fiestas).

Festas do Santo Cristo de Ribarteme (2024) en As Neves
Festas do Santo Cristo de Ribarteme (2024) en As Neves
04
sábado mayo
Categoría:

Programa 2024

El sábado 4 de Mayo tendrá lugar en la parroquia de Santiago de Ribarteme, del municipio de As Neves, la celebración de las fiestas en honor a Santo Cristo de la Buena Muerte.

Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la misa solemne con procesión, acompañada por la charanga Os Imperiais, formación que también será la encargada de animar la verbena junto al grupo Ritmo.

Festividad de carácter religioso que tiene lugar en la parroquia de Santiago de Ribarteme, en el municipio de As Neves. Los actos religiosos y la animación musical serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Festas do Santo Cristo de la Buena Muerte )

Programa 2017:
El sábado 6 de Mayo tendrá lugar en la parroquia de Santiago de Ribarteme, del municipio de As Neves, la celebración de las fiestas en honor a Santo Cristo de la Buena Muerte.

Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la misa solemne con procesión, acompañada por el grupo Os Quintelas, formación que también será la encargada de animar la sesión vermú del día.

A las 21.00 horas tendrá lugar la merienda, con vino gratis, y a continuación dará inicio la verbena con el grupo Os Quintelas y el trío Arte.

Festas do Santo Cristo de Ribarteme (2024) en As Neves Festas do Santo Cristo de Ribarteme (2024) en As Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?