Festas do Verán (2026) en A Ribeira de Piquín

Festas do Verán (2026) en A Ribeira de Piquín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Verán (2026) en A Ribeira de Piquín (verano, vrán, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, cata, degustación, pancetada, panceta, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, grupo beatriz, fiestas).

Festas do Verán  (2026) en A Ribeira de Piquín

Programa 2026

Viernes 31 de Julio, comienzan las Festas do Verán en el municipio de A Ribeira de Piquín a las 22.00 horas con la degustación de una paella con troitas y porco celta. A continuación, fiesta con grupo Beatriz y DJ Bombardero.

Sábado 1 de Agosto, a las 13.00 horas actuará el grupo de gaitas Asubios da Chaira y a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo del trío Tropical, seguida de la comida popular en el área recreativa.
Desde las 22.00 horas, gran verbena a cargo del trío Tropical y el grupo Saoco.

El municipio de A Ribeira de Piquin celebrará sus fiestas del verano. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con las actuaciones musicales que animarán la fiesta y disfrutar con las degustaciones culinarias.

Ediciones anteriores

2025 (Festas do Verán )

Viernes 1 de Agosto, comienzan las Festas do Verán en el municipio de Ribeira de Piquín a las 22.00 horas con una troitada y pancetada popular. A continuación, fiesta con grupo D´Kriss y DJ Bombardero.

Sábado 2, a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo de la formación Primera Línea, seguida de la comida popular en el área recreativa.
Desde las 23.00 horas, gran verbena a cargo de Primera Línea y a continuación concierto de Ráfaga.

Festas do Verán  (2026) en A Ribeira de Piquín
Leer menosmás
2024 (Festas do Verán )

Viernes 26 de Julio, comienzan las Festas do Verán en el municipio de Ribeira de Piquín a las 22.00 horas con una troitada y churrascada popular. A continuación, fiesta con Hermo Disco Truch y DJ Bombardero.

Sábado 27, a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Eureka, seguida de la comida popular en el área recreativa.
Desde las 23.00 horas, gran verbena a cargo del grupo Eureka y la orquesta Panamá.

Festas do Verán  (2026) en A Ribeira de Piquín
Leer menosmás
2023 (Festas do Verán )

Viernes 28 de Julio, comienzan las Festas do Verán en el municipio de Ribeira de Piquín a las 22.00 horas con la degustación gratuita de porco celta ó espeto. Al finalizar, tendrá lugar la verbena a cargo del grupo Mar de Arousa.

Sábado 29, a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Alba, seguida de la comida popular en el área recreativa.
Por la tarde, todos los asistentes podrán disfrutar con actividades acuáticas y llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Alba y la orquesta Combo Dominicano.

Festas do Verán  (2026) en A Ribeira de Piquín
Leer menosmás
2019 (Festas do Verán )

Programa 2019:
El municipio de Ribeira de Piquin celebrará el sábado 27 de Julio sus fiestas. Los actos comenzarán a las 14.00 horas con la sesión vermú con la orquesta Pontevedra.
A las 18.00 horas actuará la banda de gaitas Os Valouros y los más pequeños podrán disfrutar con los juegos y los hinchables.
A las 22.00 horas tendrá lugar una churrascada gratuita y una gran verbena con las orquestas Enigma y Pontevedra.

Festas do Verán  (2026) en A Ribeira de Piquín
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en A Ribeira de Piquín?