LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Festas Patronais de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa

Festas Patronais de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa (patronales, san antonio, antón, virxe do carme, carmen, virgen, virxen, san miguel, religiosa, misa, procesión, gastronómica, fabada, fabas, habas, villanueva de arosa, fiestas).

La edición 2021 no se celebra Festas Patronais de San Miguel de Deiro en Vilanova de Arousa
sábado 08 mayo
- al -
lunes 10 mayo
La edición 2021 no se celebra

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festas Patronais de San Miguel de Deiro, este año no se celebrará.

Programa 2019

Se celebran en la parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro en honor a su Santo Patrón; San Miguel, la Virxe do Carme y San Antonio. Los actos festivos tendrán lugar del 3 al 5 de Mayo.

Viernes 3, por la mañana los grupos Os Carballeiras y Amigos da Música animarán la alborada. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio con posterior procesión.
Por la noche las orquestas Combo Dominicano y Marbella amenizarán la verbena.

Sábado 4, comienzan los actos con la alborada con los grupos Os Carballeiras y Amigos da Música y la Banda Xuvenil da Agrupación Músico-Cultural de Ribadumia. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa.
A las 19.30 horas se celebrará la procesión y acto seguido habrá una gran tirada de fuegos.
Llegada la noche las orquestas Televisión y Gran Parada pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 5, entrada la mañana las formaciones Os Carballeiras y Amigos da Música amenizarán la alborada. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión en honor a San Miguel.
La orquesta París de Noia será la encargada de animar la verbena de la noche.

Se celebran en la parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro en honor a su Patrón; San Miguel, la Virgen del Carmen y San Antonio. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con la música de orquestas del momento. Los actos festivos tendrán lugar del 3 al 5 de Mayo.

Opiniones sobre el evento