Festas Patronais de San Miguel de Deiro (2024) en Vilanova de Arousa

Festas Patronais de San Miguel de Deiro (2024) en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de San Miguel de Deiro (2024) en Vilanova de Arousa (patronales, san antonio, antón, virxe do carme, carmen, virgen, virxen, san miguel, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, villanueva de arosa, grupo américa de vigo, orquesta el combo dominicano, orquesta fuego, orquesta galilea, orquesta parís de noia, fiestas).

Festas Patronais de San Miguel de Deiro (2024) en Vilanova de Arousa

Programa 2024

Se celebran en la parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro en honor a su Santo Patrón; San Miguel, la Virxe do Carme y San Antonio. Los actos festivos tendrán lugar del 3 al 5 de Mayo.

Viernes 3 de Mayo, por la mañana los grupos Os Carballeiras y Os Demos da Petaca animarán la alborada. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio cantada por el Coro Voces Amigas, seguida de procesión.
Por la noche, las orquestas El Combo Dominicano y Fuego amenizarán la verbena.

Sábado 4, Día do Patrón, entrada la mañana las formaciones Os Carballeiras y Os Demos da Petaca amenizarán la alborada. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Santa Mariña en honor a San Miguel.
Por la noche, gran verbena a cargo de las formaciones América de Vigo y Galilea.

Domingo 5, comienzan los actos con la alborada con los grupos Os Carballeira y Os Demos da Petaca. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen cantada por la Coral Polifónica Santa Mariña, seguida de la sesión vermú.
A las 19.30 horas se celebrará la procesión con la Banda de Música Municipal de Ribadumia y el Grupo de Danzas O Castro.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Paris de Noia.

Miércoles 8, a las 20.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a San Miguel.

Sábado 11, a las 12.00 horas se celebrará el Funeral en honor de los difuntos de la parroquia.

Se celebran en la parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro en honor a su Patrón; San Miguel, la Virgen del Carmen y San Antonio. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con la música de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2023 (Festas Patronais de San Miguel de Deiro)

Se celebran en la parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro en honor a su Santo Patrón; San Miguel, la Virxe do Carme y San Antonio. Los actos festivos tendrán lugar del 5 al 13 de Mayo.

Viernes 5 de Mayo, por la mañana los grupos Os Carballeiras y Os Demos da Petaca animarán la alborada. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio cantada por el Coro San Sadurniño, seguida de procesión.
Por la noche, las orquestas Marbella Olympus amenizarán la verbena.

Sábado 6, comienzan los actos con la alborada con los grupos Os Carballeiras, Os Demos da Petaca y la Banda Xuvenil da Agrupación Músico-Cultural de Ribadumia. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen cantada por el Coro San Sadurniño.
A las 19.30 horas se celebrará la procesión con el Grupo de Danzas O Castro y acto seguido habrá una gran tirada de fuegos.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Fania Blanco Show y Finisterre.

Domingo 7, Día do Patrón, entrada la mañana las formaciones Os Carballeiras y Os Demos da Petaca amenizarán la alborada. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por el Coro Voces Amigas en honor a San Miguel, seguida de procesión. Tras los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú.
Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia.

Lunes 8, a las 19.00 horas se oficiará la misa cantada en honor a San Miguel.

Sábado 13, a las 12.00 horas se celebrará el Funeral en honor de los difuntos de la parroquia.

Leer menosmás
2019 (Festas Patronais de San Miguel de Deiro)

Programa 2019:
Se celebran en la parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro en honor a su Santo Patrón; San Miguel, la Virxe do Carme y San Antonio. Los actos festivos tendrán lugar del 3 al 5 de Mayo.

Viernes 3, por la mañana los grupos Os Carballeiras y Amigos da Música animarán la alborada. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio con posterior procesión.
Por la noche las orquestas Combo Dominicano y Marbella amenizarán la verbena.

Sábado 4, comienzan los actos con la alborada con los grupos Os Carballeiras y Amigos da Música y la Banda Xuvenil da Agrupación Músico-Cultural de Ribadumia. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Santa.
A las 19.30 horas se celebrará la procesión y acto seguido habrá una gran tirada de fuegos.
Llegada la noche las orquestas Televisión y Gran Parada pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 5, entrada la mañana las formaciones Os Carballeiras y Amigos da Música amenizarán la alborada. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión en honor a San Miguel.
La orquesta París de Noia será la encargada de animar la verbena de la noche.

Festas Patronais de San Miguel de Deiro (2024) en Vilanova de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?