1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festicultura en Gondomar

Festicultura en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festicultura en Gondomar (festival, festivais, galas, zumba, baile, bailes).

Festicultura en Gondomar
Festicultura en Gondomar
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Centro Cultural A Merced de Chaín celebrará el festival Festicultura en el que participarán la mayoría de las asociaciones culturales de Gondomar.

Viernes 30 de Junio, a las 19.00 horas comenzará la presentación del acto y media hora más tarde tendrá lugar la actuación de la Agrupación Musical de Vincios. A las 20.30 horas tendrán lugar representaciones del Grupo de Teatro A Moura del C.C. y A Merced de Chaín. A las 21.30 horas se impartirá una masterclass de zumba. A las 22.00 horas la Coral del C.C. A Merced ofrecerá una actuación dando paso al Coro Tradicional Canto Popular del C.C. de Peitieiros y a las 23.00 horas a los bailes latinos del C.C. A Merced.

Sábado 1 de Julio, a las 19.00 horas se impartirá una masterclass de baile galego. A las 20.00 horas se podrá disfrutar con la actuación de Pepo Suevos. A partir de las 21.30 horas comenzarán las actuaciones del Grupo de Gaitas Aires de Santes, Grupo de Baile Froles do Galiñeiro, Panderetas Froleada, Grupo de Gaitas do C.C. De Peitieros y el Grupo de Gaitas do C.C. A Merded de Chaín.

Domingo 2, a las 18.00 horas tendrá lugar un masterclass y actuación del Grupo Asociación Danza de Gondomar. A partir de las 19.00 horas se podrá disfrutar de las actuaciones del Grupo de Gaitas Novos Aires de Couso, Pandereteiras do Sobreiro del C.C. de Borreiros, el Grupo de Teatro Xente de Aquí e Dacolá del C.C. San Vicente de Mañufe y Son Galego Treboada de Donas. A las 22.00 horas, actuación de Os Carunchos.

El Centro Cultural A Merced de Chaín, en el municipio de Gondomar, celebrará el festival Festicultura en el que participarán la mayoría de las asociaciones culturales de Gondomar.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?