1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Folk Parque do Carboeiro en Oroso

Festival Folk Parque do Carboeiro en Oroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Folk Parque do Carboeiro en Oroso (lembranzas do tambre, folclórico, folclórica, folclore, folc, folk).

Festival Folk Parque do Carboeiro en Oroso
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Paseo do Carboeiro

Oroso(40) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 1 de Julio tendrá lugar en el barrio de Sigüeiro, municipio de Oroso, la celebración del Festival Folclórico en el Paseo do Carboeiro a partir de las 19.00 horas y que contará con la participación de:

-Buxos Verdes
-Argalleiros
-Néboas do Cumio
-Lembranzas do Tambre

Finalizadas las actuaciones dará inicio una gran foliada popular con barra y pinchos a precios populares, donde se podrá disfrutar con la música de Tiruleque y Tanto nos Ten.

El municipio de Orososo acogerá la celebración del Festival Folclórico que tendrá lugar en el Paseo do Carboeiro en el barrio de Sigüeiro. Los asistentes podrán disfrutar de música tradicional a cargo de agrupaciones folclóricas de la comarca.

Ediciones anteriores

2020 (Festival Folclórico Parque do Carboeiro)

Programa 2013:
El sábado 6 de Julio tendrá lugar en Sigüeiro la celebración del Festival Folclórico que se celebrará en el Parque do Carboeiro. La jornada dará comienzo con pasacalles por la villa a partir de las 12.00 horas y a las 13.30 horas tendrá lugar la actuación del grupo Escolas de Lembranzas do Tambre. A las 14.30 horas tendrá lugar una comida campestre en la que se podrán degustar pulpo, churrasco y empanada, a precios populares.
Por la tarde a partir de las 18.00 horas se celebrará el Festival Folclórico en el que todos los presentes podrán disfrutar con la actuación de las siguientes agrupaciones folclóricas:
-Lembranzas do Tambre
-Buxos Verdes
-Rosa del Azafrán
-Néboas do Cumio
-Xacarandaina

Festival Folk Parque do Carboeiro en Oroso Festival Folk Parque do Carboeiro en Oroso Festival Folk Parque do Carboeiro en Oroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento