La X Festa do Cocido de Castriz se celebrará el sábado 28 de Febrero a las 14.00 horas en el campo de San Pedro de Catriz, en Santa Comba y los asistentes, además de degustar un cocido gallego completo, podrán disfrutar con una actuación musical.
El precio será de 35 euros; niños 15 euros.
X Fiesta del Cocido de Castriz (2026) en Santa Comba
X Fiesta del Cocido de Castriz (2026) en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Fiesta del Cocido de Castriz (2026) en Santa Comba (festa, garbanzo, lacón, grelos, grelo, garbanzos, gastronómica, cocido).
Programa 2026
El campo de San Pedro de Catriz, en Santa Comba, acogerá la celebración de una nueva edición de este evento gastronómico que contará con música en directo.
Ediciones anteriores
2024 (VII Festa do Cocido de Castriz )
La VII Festa do Cocido de Castriz se celebrará el sábado 25 de Febrero a las 14.00 horas en el campo de San Pedro de Catriz, en Santa Comba y los asistentes, además de degustar un cocido gallego completo, podrán disfrutar con la música en directo de Rocío Pérez.
Leer menosmás Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Santa Comba (46)
- Cervecerías en Santa Comba (4)
- Hamburgueserías y bocaterías en Santa Comba (6)
- Mesones y taperías en Santa Comba (4)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Santa Comba (1)
- Restaurantes en Santa Comba (20)
- Restaurantes turcos y kebab en Santa Comba (1)
- Take away, comida para llevar en Santa Comba (14)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Santa Comba (5)
