1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Hórreo Vivo en Rianxo

Hórreo Vivo en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Hórreo Vivo en Rianxo (fiesta popular, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, cea, cena, ceas, cenas, baile, bailes).

Hórreo Vivo en Rianxo
domingo 08 diciembre
- al -
martes 10 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Araño del municipio Coruñés de Rianxo celebrará desde el 8 al 10 de Diciembre en el Centro Cultural de A Capela una nueva edición del Ciclo Hórreo Vivo

Viernes 8 de Diciembre, a partir de las 16.30 horas tendrán lugar diferentes obradoiros par el disfrute de todos los asistentes, seguido del espectáculo teatral infantil Onde Está Larry? a cargo de Teatro Calvera. A las 22.00 horas comenzarán los monólogos a cargo de Celso Sanmartín y Oswaldo Digón, dando paso al concierto de The Cuncas.

Sábado 9, a las 16.00 horas se podrá disfrutar con la tarde en familia donde no faltarán hinchables, juegos jigantes tradicionales y de madera. A las 19.00 horas tendrá lugar el espectáculo de teatro infantil O Apalpador e as Palabras Perdidas. Para finalizar, a las 21.30 horas, comenzará la Cea-Baile donde el menú estará compuesto por empanada, callos, laconada, postre, café, vino y refrescos.

Domingo 10, el Campo da Carballeira acogerá, a partir delas 12.30 horas, una gran tirada de bombas de palenque, que dará paso a la misa de Santa Baia amenizada por los Gaiteiros de Buxaina. Para poner el broche final, tendrá lugar la sesión vermú con mejillonada amenizada por Paula Arufe.

La parroquia de Araño del municipio Coruñés de Rianxo celebrará en el Centro Cultural da Capela la fiesta del Hórreo Vivo. Los presentes podrán participar en las diversas actividades lúdicas y musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Hórreo Vivo)

La parroquia de Araño del municipio Coruñés de Rianxo celebrará  el 23 y 24 de Agosto en el Campo da Carballeira la segunda edición del Ciclo Hórreo Vivo

Viernes 23 de Septiembre, a partir de las 20.30 horas se podrá disfrutar del espectáculo infantil y familiar Quen en cú, ten medo del grupo Tarabela Creativa, se llevará a cabo en encendido de la iluminación del Hórreo, una noite de lendas, con conjuro y queimada.

Sábado 24, a las 11.00 horas tendrá lugar una ruta guiada por el Río Té.
Por la tarde a partir de las 18.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con juegos populares y un obradoiro. A las 20.30 horas, Obradoiro y tarde de regueifas con Lupe Blanco, Josinho da Teixeira y Xairo.

A las 22.00 horas comenzarán los conciertos Celestial con Skadelos, Fillas de Cassandra, Maskarpone y Dj Parru.

Hórreo Vivo en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?