Hotel Carlos I Silgar

Hotel Carlos I Silgar en Sanxenxo. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Carlos I Silgar en Sanxenxo (sangenjo).

Hotel Carlos I Silgar en Sanxenxo
Vigo, s/n - Sanxenxo
Street View
Cómo llegar

Info

Situado en la turística villa de Sanxenxo, se encuentra el Hotel Carlos I, un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece una variada gama de tratamientos de belleza, salud y relax, avalados por un equipo de profesionales altamente cualificados.

Hablamos de un estupendo centro termal que sorprende a sus clientes con una amplia carta de tratamientos de belleza, relax, hidratación, antiestrés, anticelulitis, puesta a punto y descanso, utilizando técnicas como las envolturas de algas y lodos, los masajes terapéuticos, la presoterapia, electroterapia, ozonoterapia, oxigenoterapia médica, estética general, corporal y facial, etc.

La zona termal cuenta con 1200 metros cuadrados en donde nos encontramos con una piscina dinámica con chorros subacuáticos y camas de agua, piscina de contraste de temperatura, piscina de agua tratadas a base de sales minerales, piscina climatizada, jacuzzi, duchas de aromas, ducha Vichy, chorros a presión, bañeras hidroterápicas, sauna de vapor aromatizada, sauna seca o caldarium, sauna de infrarrojos, sala de relax con sillones anatómicos calientes, rayos UVA, etc. Además el hotel dispone de una piscina al aire libre con terraza para tomar el sol, un gimnasio, cancha de tenis y la posibilidad de realizar actividades deportivas externas al hotel como el golf, actividades náuticas...

Hotel de 4 estrellas que cuenta con 136 habitaciones, minibar, caja fuerte. Spa, balneario urbano, sala de congresos, servicio de habitaciones, desayuno buffet, instalaciones para celebraciones, diseño de eventos a medida, salón para banquetes. El hotel dispone de parking, piscina, gimnasio. Q - Calidad Turística 2020.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?