Hotel Talaso Louxo La Toja

Hotel Talaso Louxo La Toja en O Grove. Información, imágenes, mapa y ubicación Hotel Talaso Louxo La Toja en O Grove.

Hotel Talaso Louxo La Toja en O Grove
Illa da Toxa, s/n - O Grove
Street View
Cómo llegar

Pionero de la talasoterapia en Galicia

La isla de la Toja es uno de los lugares más turísticos de O Grove, las aguas termales, los balnearios, los hoteles y hasta el campo de golf de este espacio comunicado con la península por medio de un estrecho puente hacen que muchos sean los que decidan hospedarse en este lugar. El Hotel Talaso Louxo La Toja es uno de esos alojamientos para el turismo y el relax.


Medio siglo de historia

Hablar del Hotel Talaso Louxo La Toja es hacerlo de un establecimiento hotelero al que más de medio siglo de historia le avala. Fue en el año 2019 cuando este establecimiento que cuenta con la Q- de Calidad Turística celebró sus bodas de oro con gran orgullo y éxito.


La inauguración del hotel Talaso Louxo La Toja fue en el año 1969 y su nombre escogido utiliza la palabra Louxo porque durante un tiempo así fue también conocida y reconocida la illa da Toxa, como la Illa Louxo.


El objetivo del nacimiento de este gran hotel era el ofrecer un espacio más para el hospedaje a los cientos de turistas que llegaban hasta la isla atraídos por los encantos de su entorno y la fama de sus aguas termales. No en vano, la Toja siempre fue un espacio de veraneo de personajes ilustres a los que se trataba de ofrecer las mejores condiciones de estancia posibles.


Pionero

Hablar del Hotel Talaso Louxo La Toja es hacerlo de un Centro pionero en toda Galicia. Podemos citar al Hotel Louxo como el primer Centro de Talasoterapia de la comunidad gallega.


Sus instalaciones son muy completas y ofrecen descanso, ocio y relax a partes iguales. Cuenta con 116 Habitaciones, centro de talasoterapia y spa. También dispone de restaurante, y se ofrece para acoger celebración de bodas y banquetes, congresos, exposiciones... Está clasificado con cuatro estrellas dispone de aparcamiento exterior gratuito.


Las habitaciones son confortables y acogedoras. Individuales, dobles o de matrimonio y algunas de ellas cuentan con ventanas con vistas al mar, concretamente a la rúa de Arousa en la que se sitúa la isla. Cuenta también con Suite, Family Suite y habitaciones abuhardilladas.


El hotel cuenta con una piscina con vistas al mar para una estancia perfecta. La oferta de ocios se complementa con servicios de experiencias turísticas para conocer la zona, sus localidades, fiestas, rutas, etc.

El Hotel Talaso Louxo La Toja se fundó en el año 1969 y desde entonces es uno de los centros de referencia en alojamiento turístico en O Grove. Fue pionero en Galicia como Centro de Talasoterapia y ofrece una oferta de relax con spa y zona termal con más de un centenar de habitaciones en un entorno de lujo en la isla de la Toja.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en O Grove?