1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto de Niñodaguia en Xunqueira de Espadanedo

Magosto de Niñodaguia en Xunqueira de Espadanedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto de Niñodaguia en Xunqueira de Espadanedo (castaña, bullote, zonchos, bullotes, zoncho, magosto, castañas).

Magosto de Niñodaguia en Xunqueira de Espadanedo
Magosto de Niñodaguia en Xunqueira de Espadanedo
Magosto de Niñodaguia en Xunqueira de Espadanedo
06
domingo noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Niñodaguia, en el municipio de Xunqueira de Espadanedo, celebrarán el sábado 6 de Noviembre a partir de las 11.00 horas la II Fornada Tradicional, donde los asistentes deberán ir caracterizados de época de comienzos del siglo XX. Este año vendrá la TVG a grabar la Fornada con los grupos musicales: Os do Fuelle, Tor, Ao Fondo da Barra, Son do Ghalpón, Xunqueteiras y Mekanika Rolling Band.

A las 14.00 horas habrá una gran comida a base de callos, empanada, bica, vino y agua. Al finalizar O Fiadeiro a las 19.00 horas, se celebrará el Magosto a base de chorizos, empanada, bica, pan, vino, agua, licor café, licor de hierbas y castañas, y estará amenizado por música de grupos locales.

El precio del magosto será de 6 euros/persona y el de la comida 10 euros/persona, los menores de 8 años podrán comer gratis.

Los vecinos de Niñodaguia, en el municipio de Xunqueira de Espadanedo, celebrarán la tradicional fiesta del magosto con una gran cena en la que no faltarán las castañas asadas y la buena música. 

Ediciones anteriores

2019 (Magosto de Niñodaguia)

Los vecinos de Niñodaguia, en el municipio de Xunqueira de Espadanedo, celebrarán el sábado 9 de Noviembre a partir de las 21.00 horas la tradicional fiesta del magosto con una gran cena a base de empanada, chorizos, criollos, panceta, churrasco, bebida y castañas.
Además, una hora antes y como acto previo a la gran velada, un grupo musical animará la fiesta.
La velada culminará con una degustación de chocolate y bica.

El precio del magosto será de 12 euros/persona (con taza de regalo). Los niños/as hasta los 8 años podrán cenar gratis.

Magosto de Niñodaguia en Xunqueira de Espadanedo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Espadanedo?