1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto Popular en O Irixo

Magosto Popular en O Irixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto Popular en O Irixo (castañas asadas, magosto, castañas, castañada, castaña).

Magosto Popular en O Irixo
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón Municipal

Ponte, 54

cómo llegar

O Irixo(11)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo viernes 25 de Noviembre el municipio de O Irixo celebrará el tradicional Magosto Popular. Los actos se desarrollarán en el Pabellón Municipal a partir de las 13.00 horas con la sesión vermú con una selección de bandas de gaitas do Irixo. A las 14.00 horas tendrá lugar el xantar popular y a las 15.30 horas la fiesta con el grupo Os Galeguiños. A las 16.00 horas habrá hinchables y juegos infantiles y a las 18.00 horas comenzará la fiesta con DJ Danny y karaoke.

El Concello de O Irixo organiza un Magosto Popular en el mes de Noviembre. Todos los asistentes podrán degustar las tradicionales castañas asadas propias de estas fechas y demás productos típicos de la zona.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto Popular)

El próximo viernes 11 de Noviembre el municipio de O Irixo celebrará el tradicional Magosto Popular. Los actos se desarrollarán en el Pabellón Municipal a partir de las 20.30 horas y el menú se compone de castañas, empanadas y chorizos. La jornada estará amenizada por un dúo musical.

Magosto Popular en O Irixo
Leer menosmás
2020 (Magosto Popular)

Programa 2012:
El Concello de O Irixo celebrará para todos los vecinos y visitantes un Magosto Popular el próximo sábado 10 de Noviembre. Los actos se desarrollarán en las instalaciones del colegio público a partir de las 20.30 horas y el menú se compone de las típicas castañas asadas, empanada, chorizos, panceta y licor café. Todo ello de modo gratuito, hasta agotar existencias. Un dúo musical y un grupo de acordeonistas se encargarán de amenizar la jornada.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento