1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto en Verín

Magosto en Verín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto en Verín (castañas, castañada, bullote, zoncho, magosto, castaña).

Magosto en Verín
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza Maior

Verín(51) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 25 de Noviembre el municipio de Verín celebra un Magosto Popular en la Praza Maior, que comenzará a las 19.30 horas. Los asistentes al evento podrán degustar castañas de forma gratuita y disfrutar con una gran foliada a cargo de la Banda de Gaitas do Concello de Verín y la Banda de Gaitas Nova Era.
El municipio de Verín celebra un Magosto Popular en la Praza Maior, donde los asistentes al evento podrán degustar castañas de forma gratuita y disfrutar con una gran foliada.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto)
El próximo sábado 12 de Noviembre el municipio de Verín celebra un Magosto Popular en la Praza Maior, que comenzará a las 19.00 horas. Los asistentes al evento podrán degustar castañas de forma gratuita y disfrutar con una gran foliada a cargo de la Banda de Gaitas do Concello de Verín y el grupo de pandereteiras As Travesas de A Mezquita.
Magosto en Verín
Leer menosmás
2021 (Magosto)
El próximo sábado 6 de Noviembre el municipio de Verín celebra un Magosto Popular en la Praza Maior, que comenzará a las 19.00 horas. Los asistentes al evento podrán degustar castañas de forma gratuita y disfrutar con una foliada abierta.
Las personas interesadas en participar en la foliada con su instrumento tendrán que inscribirse previamente, antes del viernes 5 a las 15.00 horas en el mail inscricions@verin.gal
Magosto en Verín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Verín?