1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Marín Gaming Fest

III Marín Gaming Fest. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Marín Gaming Fest (videojuegos, festival, festivais, galas).

III Marín Gaming Fest
III Marín Gaming Fest
III Marín Gaming Fest
lunes 11 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón de A Raña

Rúa Recamán, 26

cómo llegar

Marín(126)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Pabellón de A Raña en la localidad de Marín acogerá una nueva edición del Marín Gaming Fest, dirigida a los apasionados de los videojuegos y de la cultura japonesa, que tendrá lugar los días 11 y 12 de Noviembre.

Volverá la zona de vr & simracing. Tampoco faltarán, en la zona de Pcs, el torneo presencial de la League of Legens o los torneos de Navia, Catán y Rabbitz & Robots en la zona de juegos de mesa y magic.

Estas dos jornadas también se llevarán a cabo diferentes talleres así como partidos de exhibición, los juegos libres o las presentaciones de juegos, entre otras actividades.

El Pabellón de A Raña en la localidad de Marín acogerá una nueva edición del Marín Gaming Fest, dirigida a los apasionados de los videojuegos y de la cultura japonesa.

Ediciones anteriores

2022 (II Marín Gaming Fest)
El Pabellón de A Raña en la localidad de Marín acogerá una nueva edición del Marín Gaming Fest, dirigida a los apasionados de los videojuegos y de la cultura japonesa, que tendrá lugar los días 15 y 16 de Octubre.

Volverán los torneos de Super Smash Bros, Ultimate y League of Legends, y está edición contará además con pequeños torneos o juego libre de Mario Kart, Dragon Ball FB Z, Fortnite, Fall Guys, Fifa22, Just Dance, Rocket League o Switch Sports. También se mantendrá la zona de simracing con dos de los puestos de volante de Gaming Troop y el juego Project Cars 2.
La gran novedad de este año será la habilitación de una zona VR, en la que los asistentes podrán experimentar con gafas de realidad virtual a través del juego de ritmo Beat Saber.

Tampoco faltarán el concurso de cosplay, ni las demostraciones o exhibiciones y clases de jugger que contarán con un espacio propio. Estas dos jornadas también acogerán la realización de diferentes talleres o charlas, así como un concierto de música de la mano de Yell0.

En el exterior del pabellón se instalarán diversos puestos de foodtrucks.
III Marín Gaming Fest III Marín Gaming Fest III Marín Gaming Fest III Marín Gaming Fest
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?